Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JUEGO DE VIVIR
Vivir es empezar cada día un canto nuevo silbando alegrías o tristezas pero siempre con la esperanza de ser feliz... El más espléndido futuro va a depender siempre de tu presente. Vive con alegría y esperanza cada día... Que cada día al despertar sientas alegría por poder levantarte y seguir... Que cada día puedas sorprenderte con lo bello y positivo que la vida puedebrindarte a cada instante... Que cada día tengas una razón para vivir y sentirte vivo... El día que dejes de soñar o tener esperanzas en un futuro mejor... entonces habrás empezado a envejecer y a morir lentamente... En este juego de vivir, ganale a cada día las ansias de seguir apostando a todo aquello que para ti vale y te hace feliz!

"HAY UN MILAGRO EN TU CORAZÓN"
Lo interesante de cambiar unavida es que cambian los resultados. Lo interesante de renovar la mente es que uno se transforma, y lo interesante de ser transformado es que uno puede experimentar la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.

AMA TU VIDA
No puedes a lo que otros quieren de ti. La sociedad, la familia, los amigos, el ser amado no conocen lo que uno debe hacer. Sólo uno sabe y sólo uno puede hacer, lo que esjusto para sí mismo.

Comienza ahora, tendrás que esforzarte mucho...Tendrás que sobrepasar muchos obstáculos. Tendrás que soslayar sus prejuicios.
Pero puedes lograr cuanto desees, si te esfuerzas de verdad lo suficiente. Comienza ahora mismo y vivirás una experiencia diseñada por ti y para ti. Y así podrás amar tu vida.

BUSCATE UN AMIGO
No es preciso que sea perfecto, basta que seaprofundamente humano, que tenga sentimientos y un buen corazón. Que sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, pero sobre todo saber escuchar. Que guste de la poesía, de la música, del sol y de la luna, que sienta un gran amor por la vida, que sepa guardar un secreto. Búscate un amigo que no tenga miedo de decirte un defecto y cuando lo haga, sepa cómo hacerlo. Búscate un amigo que tediga que vale la pena vivir, un amigo que crea en ti. Búscate un amigo para tener conciencia de que todavía estas vivo. Pero sobre todo, búscate un amigo que de la mano te lleve a DIOS.

CAMBIA TU CARITA DE PENA
Cambia tu carita de pena por las dulces melodías que brotan de tu música preferida... Cambia tu carita de pena por el sol cálido que te alumbra cada mañana al abrir tus ojos... Cambia tucarita de pena por la lluvia que cae por tu rostro en las tardes de primavera... Cambia tu carita de pena por las sonrisas que te dan los que tanto te quieren... Cambia tu carita de pena por ese amor eterno que es para siempre tuyo... Cambia tu carita de pena por los dulces recuerdos que ya nadie te robara... Cambia tu carita de pena por lo que vendrá y aun no ha llegado... Cambia tu carita depena por la luz brillante de mi estrella que va contigo por doquier... Cambia tu carita de pena por que no me has perdido, por que siempre estaré ahí... cerquita de tu Corazón

CREE EN TI
Hoy es un buen día para comenzar a ser la persona que quieres ser. Piensa que el mundo es un mejor lugar porque tú estás en él y eres alguien especial que tiene mucho que ofrecer para hacerlo más humano. Túpuedes lograr todo lo que desees, si tienes confianza en ti mismo. Hoy es un buen día para sembrar la semilla de tu verdadero yo y cuidarla para que pronto de sus frutos.

VIVE FELIZ
Vive feliz hoy, porque no sabes que será mañana. Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara. Vive feliz, sí, con los demás.

Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás.
Vive feliz, sí, aunquetodo salga mal, Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá. Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe... ¡SE FELIZ!

PALABRAS DE UN RELOJ
Trabajo más que cualquier mortal, pero más fácilmente porque lo hago segundo a segundo.

Tengo que hacer miles de tic-tacs para formar un día, pero dispongo de un segundo para hacer cada uno de ellos. No los quiero hacer todos a la vez.
Nunca me...
tracking img