Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION:
Ser feliz depende de mí no de las circunstancias, tener éxito depende de mí no de las circunstancias, porque si me enfoco en lo que no puedo controlar nunca podremanifestar lo que yo deseo - Bacilio Emmanuel
¡Tú puedes lograr tus sueños! ¡La única personita que puede alentarte para seguir adelante eres tú, porque sin ti no podrás continuar en elcamino que te llevará a conquistar tus sueños, recuerda que tu puedes lograr cualquier cosa, después de todo has llegado hasta aquí, si lograste entender este mensaje, si lograsteaprender a correr, aprender a amar, aprender a sonreír, podrás aprender a conquistar un sueño!
El momento más oportuno para vivir es hoy, ahora mismo, la vida te llama, vive cada día comosi fuese el último o el primero, no dejes que cada momento pase desapercibido, ¡vive! canta! baila! hoy es el momento, hoy es tu día, siempre y cada día será lo que expreses de esosmomentos!
No acumules pensamientos negativos en tu mente, mantén tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada día, cada pensamiento negativo te forzará a regresar a un estadode depresión y frustraciones, mantente firme y continúa pensando positivo, después de todo la única persona que controla tu forma de pensar eres tú.
Usted sabe lo que quiere y haciadónde se dirige. Utilice esa información al máximo esta mañana. Usted tiene algunas decisiones importantes que tomar. Una respuesta podría obligarle a volver atrás en su pensamiento yrepensar sus acciones. Recuerde que sólo puede controlarse usted mismo/a y no a los demás.
CUANDO ES EL MEJOR DIA?
¿Hoy es el día mejor de tu vida? ¿pero solamente hoy? si todos losdías nos levantamos y decimos que hoy es el mejor día de mi vida, posiblemente no cambiará todo mágicamente pero estaremos mejorando en muchos aspectos y eventualmente ese día llegará.
tracking img