reflexiones

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
UNA PERSONA LE PREGUNTÓ A UN DOCENTE:
¿Acaso no te importa que los niños se queden sin clase?
Ellos no tienen la culpa…
Y pues les comparto su respuesta:
Claro que me preocupa…
ME PREOCUPA quese queden sin clases, sin libros, sin salones, sin electricidad, sin luz, sin material ni equipos de apoyo.
ME PREOCUPA que los padres sean los únicos responsables de pagar todos los gastos y elgobierno se deslinde TOTALMENTE de sus obligaciones con el sustento de la educación.
ME PREOCUPA que quieran evaluar a los maestros con un examen que aún no existe ni han determinado cómo es, y sinembargo dicho examen YA tenga el poder de despedir maestros.
ME PREOCUPA que ahora los maestros no sean parte de los trabajadores del gobierno, que los pongan a un lado para poder despedirlos sinindemnización.
ME PREOCUPA que ahora llegues a tus 70 años hecho una pasa, NO te den la jubilación de TODOS tus años de servicio y a esa edad NO encuentres otro trabajo para mantenerte y llevarte un pan a laboca para ti y tu familia.
ME PREOCUPA que mis padres que siempre estuvieron para los alumnos antes que para mí y que mantienen una familia, los despidan sin más ni más de una profesión que les costóuna vida y tantos momentos familiares.
ME PREOCUPA luchar por un país que prefiere ver telenovelas y creer a las noticias de televisión antes que LEER ELLOS MISMOS la reforma.
ME PREOCUPA que lesigan CREYENDO al gobierno a pesar de TODO…
ME PREOCUPA perder tantas clases, dormir en el piso, mojarme en las marchas, pelarme la piel, dormir dos, tres horas, comer lo que puedas cuando puedas.
MEPREOCUPA NO PONERLE ATENCIÓN AL AMOR DE MI VIDA, pero sobre TODO me PREOCUPA ENTREGAR TODO lo que tengo Y QUE AL FINAL POR CULPA DE LOS QUE NO HACEN NADA y ganan en un mes más de lo que tú y yo juntosen toda nuestra vida, MÉXICO se privatice y TÚ y YO sigamos pagando por eso y AHORA con INTERESES…
Pero NO me preocupa la maldad de los malos… ME PREOCUPA MÁS… LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS…
¿QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS