Reflexiones...

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
CAPITULO I

“EL RESCATE”

Esta ave observaba y observaba, aparentando estar esperando a alguien. Se quedo de esta forma como por tres horas colmado de una paciencia tal, que nadie podríaquebrantársela. Hasta que de pronto vio un pececito que emergió del mar y luego se sumergió en las cristalinas aguas. El pececito salió nuevamente y se quedo flotando; reflejaba una enorme tristeza, teníalos ojos hundidos y colores opacos en todo su cuerpo. Por el tiempo que se quedo sin sumergirse, transmitía un deseo de querer morí. En ese momento, el pelicano batió sus hermosas alas y salto deltronco colosal donde se encontraba, lanzándose a atraparlo. Por fin su larga espera había culminado; atrapo al animal de forma tan cuidadosa que, en vez de comérselo, daba la impresión de querer salvarlo.Y así fue: lo mantuvo en su pico lleno de agua y lo llevo hasta un poso que se encontraba en la orilla de la playa.
CAPITULO II

“LAS AVENTURAS EN EL MAR”

Te diré algo amiguito: en el mundo delos humanos existió, hace muchos años, un filósofo que tenía grandes conocimientos, se llamo Lao – Tse. El dijo algo que te va ayudar en este largo camino de auto conocimiento y que debes desarrollaren esta vida: “conocer a otros es sabiduría: conocerse a sí mismo es sabiduría superior”.
-¡Oh… debe haber sido muy sabio! Exclamo Min, con el corazón un tanto acelerado por la emoción que sentía aloír la historia de los humanos.
-También vino a ese mundo un gran maestro a entregar su vida como ejemplo de espiritualidad y evolución interior – explico Gabriel, colocando una de sus aletas en elpecho e inclinando su cabeza en señal de reverencia -. Se llamo Jesús y dejo una bella parábola sobre la idea de vernos primero a nosotros, antes de ver a los demás, y dice así: ¿Por qué vez la pelusa enel ojo de tu hermano y no ves la viga que dentro en el tuyo? ¿Cómo te atreves a decir a tu hermano: déjame sacarte esa pelusa del ojo, teniendo tú una viga en el tuyo? ¡Hipócrita, sácate primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS