Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TODO ES PASAJERO
Todo en la vida es pasajero, hay momentos buenos, como también los hay malos, momentos de abundancia y momentos de escases, momentos de felicidad, como momentos de tristeza, pero dealgo debemos estar seguros, que todo pasa, nada es para siempre acá en la tierra, lo único que es eterno es la vida que Dios nos regala a través de su Hijo Jesús.

Y es que para Dios existe eltiempo perfecto para cada cosa, nosotros quisiéramos que toda nuestra vida fuera en bonanza tras bonanza, pero eso lo que haría es convertirnos en personas acomodadas a tal punto de que muchos de nosotrosnos olvidaríamos de Dios. Y digo esto porque nadie me va a negar que en los momentos más duros que nos ha tocado vivir, es donde hemos sentido a Dios más cerca de nosotros, es cuando nuestra vida seha rendido por completo a Él, buscando su favor, y es por esa razón que concluyo que los momentos difíciles nos ayudan a no olvidarnos de Dios, porque es allí cuando nuestra vida, nuestro alma yespíritu está más sensible a su presencia y más necesitados de Él.


SU AMOR 1
Me impresiona en sobremanera el amor puro y perfecto de Dios para nuestra vida, y es que no hay duda alguna que nos ama yla muestra de ello es venir al mundo a morir en nuestro lugar.

Pero mientras Dios nos muestra continuamente su amor hacia nosotros, y mientras cada día somos testigos de cómo su misericordia serenueva sobre nuestra vida, de cómo Dios nos da nuevas oportunidades partiendo de ese amor que nos tienes, yo me pregunto: ¿Cómo le estamos demostrando que también nosotros le amamos?

Y es que amar nodecir, sino actuar.

SU AMOR 2
Eres el resultado del amor de Diosperfeccionándose cada día en tu vida, ¿Por qué te menosprecias?

Tal vez no seas como otros, quizá haya en ti muchas cosas que note gusten, pueda que no tengas aquel talento que te gustaría tener, sin embargo TIENES EL AMOR DEDIOS, eres AMADO(A) por Dios.

No puedes pasarte la vidamenospreciándote, creyendo que no tienes...
tracking img