Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El domingo escuché una historia en la radio, quien la contó juró que era verídica.

Esa historia me sacudió, pude ver el retrato de en quien no quiero convertirme.

Resulta que un hombre denegocios, muy ocupado, cumplía 52 años y su pequeño hijo entró a su oficina y le dijo: “papito, hoy que cumples 52 años voy a darte 52 besos” y comenzó a darle besos, allí por el beso 8 el papá se quitó alhijo y de dijo: “Espera, espera que estoy muy ocupado ahora, después me los darás”... no hubo después, ese mismo día su hijo, jugando cerca del río se cayó y se ahogó... Ese hombre siempre decía quedaría todo lo que tiene por poder terminar de recibir el resto de los 52 besos. 
La naturaleza de las cosas
   Dos mojes estaban lavando sus tazones en el río cuando vieron a un escorpión que seahogaba. Un monje lo sacó inmediatamente y lo puso sobre la orilla. Durante el proceso fue picado. Volvió a lavar su tazón y el escorpión volvió a caer. El monje salvó al escorpión y fue picadonuevamente. El otro monje le preguntó, "Amigo, ¿Por qué continúas salvando al escorpión cuando sabes que su naturaleza es picar?"
  El monje respondió, "Porque salvarlo es mi naturaleza".

   No máspreguntas
   Al encontrarse a un maestro en un evento social, un psiquiatra decide hacerle una pregunta que tenía en mente. "¿Exactamente cómo ayudas a la gente?" inquirió.
  "La llevo adonde no puedehacer más preguntas", contestó el maestro.

  Aún vivo
   El Emperador le preguntó al maestro Gudo,"¿Qué le sucede a un hombre iluminado luego de la muerte?"
  "¿Cómo he de saberlo?" respondió Gudo.  "Porque eres un maestro", respondió el emperador.
  "Sí señor", dijo Gudo, "pero no uno muerto."

   Obsesionado
   Dos monjes viajeros llegaron a un río donde encontraron a una joven mujer.Preocupada por la corriente, preguntó si la podían llevar al otro lado. Uno de los monjes dudó, pero el otro la levantó rápidamente sobre sus hombros, la llevó al otro lado del río, y la dejó en la...
tracking img