Reflexiones

Páginas: 9 (2030 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
MOMENTOS
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
Sueña lo que tú quieras soñar. Ve adonde tú quieras ir. Se lo que tú quieras ser. Porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieras hacer .que tengas… suficiente felicidad para que seas dulce suficientes pruebas para seas fuerte.Suficiente dolor para que sigas siendo un ser humano. Suficiente esperanza para que seas feliz siempre ponte en el lugar de los demás.
Si te duele muy probable mente le duela también a la otra personas la gente mas feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo simple mente disfrutan al máximo todo lo que está en su camino. La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren, a quien en buscado,a quiñes a quienes se en esforzado.
Porque solo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas.
El amor nace con una sonrisa y crese con un beso, y acaba con una lagrima . el futuro más brillante siempre se basara en un pasado que se olvida, porque monte ira bien en la vida hasta que dejes atrás tus fracasos i tus penas cuando naciste estabasllorando, y todos al tu alrededor estaban sonriendo vive tu vida de manera que llegue la hora de tu muerte, tu estés sonriendo y los que te rodean estén llorando

NO CULPES A NADIE
Nunca te dejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que tú querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. el triunfo del verdaderohombre surge de las cenizas de su error.
Nuca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala .de una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar no te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguna es tanterrible para claudica no olvides que la causa de tu presente e3s tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones de quien vivirá a pesar de todo piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tu problemas sin eliminarlos morirán .
Aprende a nacer desde el dolor y hacer más grande que el más grande losobstáculos, mírate en tu propio espejo ti serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias por que tú mismo eres t5u destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y repara la luz del amanecer tu eres parte de la fuerza de tu vida ahora despiértate y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte porque la suerte: el pretexto de los fracasos
PABLO NERUDA


LOSTIEMPO Y SUS MOMENTOS
Quien pierde el tiempo, pierde vida; se lanza hacia su muerte lentamente y de manera parcial. Ya que el tiempo es extraño ladrón que rodea nuestros momentos cuando son ociosos y vacios .y robando nuestra miseria nos deja felicidad.
Pero si lo utilizamos en forma adecuada poniendo toda la riqueza espiritual de nuestro esfuerzo, la riqueza es nuestra y el tiempo no se lapuede llevar.
De ahí que haya que sujetar esos momentos llenándolos de bondad, de amor abnegación por el bien de otros para sacar.”Del instante fugaz una eternidad”.
a.junco”date tiempo para meditar; es la fuente de la sabiduría”.
Prof. Antonio Trujillo Rabadán

NO SE LLEGAR AL CIELO DE UN SOLO BRINCO
Nose llegar al cielo de un solo brinco, sino que la escalera se construye desde la baja tierra a los abovedados cielos, y subimos paso a paso hasta la cumbre.
Juzgo que esta verdad es innegable; un acto noble es un paso hacia dios, y eleva el alma hasta la común arcilla, hasta el aire más puro y una visión más amplia.
J.G HOLLAD”LA SABIDURIA ES HIJA DE LA EXPERIENCIA “.
LEONARDO DA VINCI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS