Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, y aunque no estén a unlado siempre estarán cuando lo necesitamos.
Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevoconmigo a donde vaya.
No es una despedida si no un hasta mañana, aunque ya no este con ustedes quiero que todo siga igual, que venga quienvenga lo apoyen como a mi, demuestren que somos un grupo bien dicen que unidos jamás serán vencidos.
De antemano les agradezco a cada uno deustedes, el dejarme entrar y conocer un poco de su vida, el que me hayan hecho sentir quien soy, y todo esto se los debo a ustedes, que me hanapoyado en todos los sentidos. Mil disculpas tambien por todos aquellas cosas que les disgustaban, pero creo que son errores que uno mismocuando los ve se da cuenta de que estoy haciendo en realidad.
Espero muchas cosas de aquí para delante, échenle muchas ganas en todos lossentidos se que los voy a extrañar, pero me voy con gusto por irme tranquila sin problemas al contrario, siempre estarán aquí en mi corazón son partede mi, aunque no lo crean.
RECUERDEN:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay quellegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

CON CARIÑO SU AMIGA Y COMPAÑERA EDA
Equipo de la sec. militarizada
¡MIL GRACIAS a todos¡
tracking img