Reflexión Cristiana

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
REFLEXIÓN CRISTIANA
El camino hacia dios, a veces se hace muy largo y los ánimos a continuar se hacen estrechos y hasta incomodo.
Hermanos! Nosotros tenemos una meta; sembrar una semilla puedeverse como un geste de filantropía, pero cuando el árbol crece y da frutos y la sombra que da es agradecida por todos los que la disfrutan. Así muchas veces, son los procesos de nuestra vida, parece quenunca va a llegar la respuesta de lo que me esperamos o anhelamos, pero solo es que se esta procesando la raíz de lo que viene, aunque no lo veas, es como la semilla que se lanza en la tierra y susraíces están creciendo en profundidad. Después de pasados los años, veras como el fruto de la espera, dirás:
¡VALIO LA PENA E ESFUERZO! Los dirás y lo veras, pues cuando mires al gran árbol, sabrás quesolo estaba echando raíces para ser mas grande y mas fuerte.
Esta reflexión previa, es parte de esa palabra que muchas veces necesitamos leer en algún momento de nuestras vidas , pues el agotamiento,el trabajo o el largo camino puede querer o pretender hacernos desmayar o desistir de nuestro propósito de vida por el cual:
NO ENVIO DIOS ALA TIERRA
¡JESUS HA VENIDO A TU VIDA PARA SER EL CAPITANDEL BARCO Y TU ERES EL MARINERO Y DEBES RECORDAR QUE ES EL QUIEN LLEVA EL CONTROL DE TU DESTINO POR MAS DIFICIL QUE SEA LA TORMENTA, POR MAS MOVIMIENTOS QUE DE EL BARCO O POR MAS OSCURA QUE SE LANOCHE! No temas ¡EL, ES EL CAPITA DE TU BARCO Y TE LLEVARA A PUERTO SEGURO, EL CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TI,SI EL LO PROMETIO,EL LO HARA!
Jesús siempre estará contigo cada día de tu vida, el lo haprometido y el lo cumplirá (SOLO DEBES TENER FE) en el momento mas difícil donde pareciera que ya el no esta, pero descuida, el no se ha ido, solo te lleva en sus bazos para el que cree, pero le digotambién les ha mostrado su poder en la manifestación de su gloria para que vean que dios, es un dios verdadero. Yo soy el que soy y si usted nunca ha recibido a Jesús como tu señor y salvador y esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Reflexiones Cristianas
  • REFLEXION CRISTIANA
  • Reflexion cristiana
  • reflexiones cristianas
  • Reflexiones Cristianas De Cumpleaños
  • Minas de oro (Reflexión cristiana)
  • Fe cristiana: Reflexionando e iniciándonos en la Biblia
  • Reflexiones cristianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS