Reflexión De La Pelicula ¿Cuánto Cuestas?

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
REFLEXIÓN DE LA PELICULA ¿CUÁNTO CUESTAS?
Como ser humano uno cree, que es invaluable e irremplazable, en ocasiones puede uno estar de acuerdo con dicha opinión de manera emocional, sin en cambio,la sociedad, no lo ve de esta; ya que nos ven como un producto, simplemente una mercancía.
Esto viene a partir de una influencia de otras culturas a nuestro país, debido que gracias a estas, enocasiones somos controlados. Principalmente por Estados Unidos, debido a que somos uno de sus principales consumidores, en todos sus ámbitos desde su ropa, música, ideas, costumbres hasta en política o enreligión. Lo que causa una importancia impresionante, no solo de una critica positiva ni negativa, de uno u otro país, si no de un análisis profundo, el cual nos ataca en tanto permitimos que dichascostumbres nos invadan, dejando de lado al ser humano en su manera biológica, olvidado. Sin embargo, sabemos que para el mundo de la medicina, cada uno de nosotros tiene un costo, por cada órgano de sucuerpo, realmente será, ¿qué eso cuesta?
A lo largo de nuestra vida, no tenemos el cuidado pertinente hacia nosotros mismos, de tal manera, que lejos de cuidarlo; lo dañamos poco a poco. Si, a estose le agrega la manera de ver la vida a cada individuo, en ocasiones superflua y egoísta, vamos teniendo una devaluación de dicho, costo ante la sociedad y ante nuestras instituciones (familia,escuela, etc.)
Por lo tanto debiésemos de analizar, si realmente cada uno de nosotros tenemos una visión del costo de nosotros mismos, y ¿por qué no? Hasta el costo de nuestros seres queridos, en unmomento dado. Pues con todo lo que consumimos y pensamos, equivaldría a nuestro costo.
Finalmente nuestra educación se rige en la mezcla de costumbres y culturas. No fuimos educados con hábitos para tenerun valor monetario ni en euros, ni en dólares, mucho menos en pesos. Nos enseñaron a vivir la vida de una manera que fuese fácil y hasta cierto punto bajo una conformidad mediocre, sin exigencias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas
  • Reseña de la película ¿y tu cuanto cuestas?
  • Resumen de la pelicula ¿y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo De La Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas-
  • Y Tu Cuanto Cuestas Analisis De La Pelicula
  • Análisis de la película ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo pelicula y tu cuanto cuestas?
  • resumen de la película ¿y tu cuanto cuestas? de olallo rubio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS