REFLEXIÓN DE NUESTRA VIDA CON DIOS

Páginas: 11 (2552 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
REFLEXIÓN DE NUESTRA VIDA CON DIOS
 

“DE QUÉ ME SIRVE, ¡OH PADRE!, GANAR EL MUNDO, CUANDO ME PODRÍA CONDENAR.”
¿Para qué nos creó DIOS en este mundo? La respuesta es simple: porque nos ama y Quiere Compartir su Vida Eterna con nosotros. DIOS nos quiere desde el principio de todos los siglos y nos ha enviado a esta Tierra con un objetivo: Darle Gloria aquí en la Tierra, y ¿Cómo?... Amándolo porsobre todas las cosas y amando a los demás como el nos ama.
Nuestro SEÑOR JESUCRISTO bajó de los cielos para salvarnos de la eterna condenación que el pecado nos causó, gracias a su Vida aquí en la tierra, su PASIÓN, SU MUERTE en la CRUZ y su RESURRECCIÓN, tenemos la Esperanza de estar con ÉL algún día, pero no desperdiciemos este regalo precioso que nos ha dado, antes bien, hagámonos el bienunos a otros, pongamos siempre Primero a DIOS en nuestras vidas, cumpliendo sus Santos Mandamientos y los de su Santa Iglesia.
SU JUSTICIA, SU AMOR.

De la Eternidad del infierno
El infierno sólo fue creado para el demonio y sus ángeles, y todos los hombres que desobedecieron a DIOS.
Ellos negaron el Amor Eterno de ÉL desde el principio y pecaron mortalmente. Para que haya una ofensa Mortalcontra DIOS se deben cumplir 3 condiciones:
1. Materia Grave (Los mandamientos).
2. Conocimiento de la maldad.
3. Consentimiento pleno de la voluntad.
Ahora DIOS no predestina a nadie a ir al infierno, somos nosotros mismos los que decidimos, o Amar a DIOS y cumplir consus Santos Mandamientos y su palabra, llevar una vida Santa y Cristiana, o negar y desobedecer a DIOS cometiendo un pecado o infidelidad.
Roguemos que DIOS no nos lleve a la muerte en pecado mortal, porque no estaríamos con ÉL nunca más.
Sabemos también que una FÉ sin obras es una FÉ muerta, para obtener el regalo de la Vida Eterna con ÉL, debemos de sacrificarnos, ofrezcámonos como una ofrenda deagrado de nosotros mismos a DIOS, ese es el mejor regalo y sacrificio que podemos hacer, ofrezcámosle nuestros sufrimientos y trabajo por Amor a ÉL, para el perdón de nuestros pecados. ¿De qué nos sirve pasar deleitándonos con los placeres de esta vida, tan corta que DIOS nos ha dado, si luego nos dará una eternidad para estar con ÉL? Recordad también la frase que él mismo dijo: “«Entrad por laentrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.” San Mateo 7, 6.12-14
¿O acaso vale más divertirnos en esta vida, unos pocos años, pecando, que sacrificarnos un poco, cumplir sus mandamientos, para estar conDIOS por toda la eternidad?
¿Por qué, pues, exponer nuestra alma y cuerpo, a la eterna condenación, por una miseria de pecado, de desobediencia, un rápido placer; perder la Gracia y Amistad que DIOS nos ha dado, su Hermosa Eternidad y Vida de su Casa en el Cielo? ¿O acaso no sabemos que la muerte nos puede llegar en el momento menos pensado? Es como un ladrón que nos espera al final del día, ytodos nuestros planes mundanos, no nos habrán servido de nada!
Por eso, estemos siempre atentos, listos, vigilantes, arrepintámonos de nuestros pecados y toda cosa mala que hemos hecho y volvamos a DIOS, que por medio de la Muerte de su DIVINO HIJO, nos perdona y nos quiere dar vida.
Y me preguntan: ¿Cómo puedo hacer, como puedo cambiar? La respuesta es fácil: sentémonos un rato a pensar yreflexionar de qué es lo malo que estamos haciendo, reconozcamos todos nuestros errores y pecados sinceramente, pensemos en cuanto tiempo dedicamos a DIOS, en comparación a otra persona o cosas.
Podemos buscar en internet: (examen de conciencia), para facilitarnos todo el mal que hicimos. Luego pidamos al ESPÍRITU SANTO, que nos ayude a ver todo el mal que hemos hecho a DIOS, a los demás y a nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • solo dios dispone de nuestra vida
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • Llevando La Presencia De Dios A Nuestras Vidas
  • Los tres círculos de protección de Dios en nuestras vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS