Reflexión de “Cantares” de Antonio Machado

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Estoy enamorada con el poema “Cantares” de Antonio Machado. Pienso que es un poema precioso, elocuente y significativo. La lengua que Antonio Machadousó es muy musical y abstracta a veces, pero al mismo tiempo es un poema muy fácil de entender y aplicar a su vida.
Mucha gente trata de descubrir cómoes la vida y cómo puede tener éxito. Quiere saber el camino fácil que debe tomar para ser feliz y exitosa. Este poema enseña al lector que no hay uncamino original o correcto en la vida. Usted es responsable por la creación de su propio recorrido mediante la experimentación. Como Machado escribió:“Caminante no hay camino, se hace camino al andar…” Estoy de acuerdo con la lección en el poema de Machado porque creo que el viaje es más importante que eldestino. En mi opinión, este es un mensaje muy fuerte y relevante de la vida, especialmente para los jóvenes como yo que están tratando de descubrir yentender sus propósitos y caminos en la vida. Este poema nos enseña a relajarnos y disfrutar de la imprevisibilidad hermosa del mundo.
No sólo es elmensaje bonito, sino la lengua del autor es también. Usó muchos imagines, metafóricos, y analogías. También usó repetición de estrofas para crear un poemacon un coro como una canción. Los recursos literarios crean un poema melódico y fluido que me gusta mucho.
Sentí pensativa cuando leo este poema.Quiero leer más poemas de Antonio Machado después de esto porque me gusta su estilo y filosofía. Pienso que más gente necesita leer su poesía también.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proverbios y cantares de antonio machado
  • Proverbios y cantares
  • Antonio Machado y sus cantares
  • Antonio machado
  • antonio machado
  • ANTONIO MACHADO
  • Antonio machado
  • antonio machado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS