INTRODUCCION
la investigación y desarrollo del trabajo que se describe a continuación esta encaminado a la obtención de resultados que proyecten avances educativos en cuanto a la calidad en la impartición de conocimientos y asimilación de los mismos para los alumnos de escuelas secundarias del estado de Jalisco en el proceso de esta investigación se analizara diversas formas de enseñanza y cuál es la finalidad, mencionando las antecedentes históricos, reformas educativas carta magna, ley de servidores públicos, reglamento interno de educación, otorgación de plazas, profesiograma del estado de Jalisco y acuerdos.
El objetivo de este trabajo se realizaun cambio hacia un nuevo siglo con una propuesta la cueles deriva en una sola palabra calidad.
Calidad que comienza con planeación semanal, mensual y anual, estructuración de datos y proyectos a corto mediano largo plazo así como una modificación en la contratación de personas que ocuparan plaza de docente en nuestro estado de Jalisco, punto importante y medular para lograr un cambio especificando que deberán ser egresados normalistas aquellas personas que ocupen las plazas de nueva creación o las generadas por los diferentes cambios especificados o científicos con documentos oficiales acuerdo o negociaciones .

MARCO CONCEPTUAL
La educación es elproceso de los individuos en el cual adquiere los conocimientos indispensables para vivir de acuerdo con la cultura entidad o comunidad donde se desarrolla o crese el individuo, en la actualidad el sistema de vida ya no es el mismo que hace 30 años ha cambiado y seguirá cambiando y debemos estar preparados para lo siguiente en el futuro, porque es la herencia constitucional y cultural de México,
Con la fundación de la secretaria de educación pública por el humanísimo iberoamericano José Vasconcelos en el año de 1921 comenzó una nueva etapa para los mexicanos quien proyectó dotar a su país de un sistema educativo y de un marco cultural adaptado a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Reforma constitucional articulo tercero. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-Constitucional-Articulo-Tercero/1529637.html

MLA

"Reforma constitucional articulo tercero" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-Constitucional-Articulo-Tercero/1529637.html>.

MLA 7

"Reforma constitucional articulo tercero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-Constitucional-Articulo-Tercero/1529637.html>.

CHICAGO

"Reforma constitucional articulo tercero." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforma-Constitucional-Articulo-Tercero/1529637.html.