Reforma De Estatutos Club Alianza

Páginas: 41 (10245 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
PROYECTO DE REFORMA DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL

CLUB ALIANZA

(Presentado por el socio: Carlos A. Hernández)

TÍTULO I
De La Naturaleza, Objeto, Domicilio y Duración.

ART. 1. El CLUB ALIANZA es una Asociación Civil de Derecho Privado de carácter social, deportivo y cultural, sin fines de lucro, con su personalidad jurídica y patrimonio propio. En su sede no sepracticará discriminación alguna ni se promoverán fines partidistas o religiosos, quedando excluida toda actividad proselitista que permitan conservar la armonía entre sus miembros. Su denominación puede abreviarse “CLUB ALIANZA A.C.”

ART. 2. El “CLUB ALIANZA A.C.” tiene por objeto: (a) Proponer al mejoramiento de sus socios mediante el estímulo y fomento de las relaciones humanas y del espíritude sociabilidad, estrechando la unión y el apoyo mutuo; (b) Promover actividades de sano esparcimiento que contribuyan al desarrollo integral de sus socios, con el propósito de elevar su condición física, moral, intelectual, social y cultural; (c) Fomentar la práctica de todos los deportes, actividades recreativas, culturales y de formación integral de sus socios; (d) Estrechar la unión y el apoyomutuo entre sus socios para el amparo de quien se viere afectado en sus bienes, física o moralmente, cuando tal hecho se deba a causas que no le sean imputables; (e) Estimular las relaciones con otros organismos, empresas e instituciones de carácter público y privado con fines culturales, deportivos, recreativos y sociales; (f) Contribuir en la preservación de la familia como base fundamental dela Asociación.
PARÁGRAFO ÚNICO: Queda expresamente prohibida la realización o celebración en las áreas, instalaciones o dependencias de la Asociación Civil Club Alianza de juegos de envite, azar y banca, así como actividades de índole político-partidista o proselitista, con excepción en este último caso, de aquellas que tengan carácter societario.

ART. 3. “CLUB ALIANZA A.C.” tiene su domiciliolegal en la ciudad de San Antonio Municipio Bolívar del Estado Táchira, ubicado en el Barrio Andrés Bello según consta en documento debidamente protocolizado por ante la Oficina Subalterna de Registro del Distrito Bolívar del Estado Táchira, bajo el N° 49, Protocolo Primero, Tercer Trimestre de fecha veinticinco (25) de Agosto de mil novecientos sesenta y uno (1961).

ART. 4. La duración de laAsociación Club Alianza es por tiempo indeterminado. La muerte, quiebra, incapacitación, insolvencia, retiro, expulsión o separación de uno o más socios, cualquiera que sea la causa, no acarrean la disolución y liquidación de la Asociación.

TITULO II
Del Patrimonio Social
Capítulo I
Disposiciones Generales
ART. 5. El patrimonio del “CLUB ALIANZA A.C.” está constituido: (a) Por losaportes de los socios producto del pago que hagan de las cuotas ordinarias y extraordinarias establecidas conforme a los presentes estatutos y de cualquier otra Índole, (b) Por todos los bienes muebles e inmuebles que son propiedad de la Asociación y por los derechos, acciones y obligaciones que a titulo legitimo entren a formar parte de ella en lo adelante, (c) Por las mejoras que se hicieren en losterrenos de la Asociación, (d) Por el producto de la gestión voluntaria de las cuotas de participación social, (e) Por las donaciones de personas naturales o jurídicas, siempre que las mismas no impliquen compromisos u obligaciones que involucren contra prestación alguna por parte de la Asociación o de sus miembros en particular, (f) Por el producto de la realización de actividades propias de suobjeto.
ART. 6. El Club tendrá un logo representado por una insignia en forma de Escudo, en su centro un fondo verde y dentro de éste dos (2) aros entrelazados color blanco, dentro de los aros las letras “A” y “C”. En la parte superior la inscripción “Club Alianza” y en la parte inferior la inscripción “San Antonio del Táchira”.

ART. 7. El Club tendrá una bandera formada por dos (2) franjas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club De La Reforma
  • Reforma estatutos
  • REFORMA ESTATUTOS
  • La sociedad de la igualdad y el club de la reforma
  • Reforma Al Estatuto Tributario Distrital
  • CTA DE REFORMA ESTATUTOS DE FUNDACIONES
  • Modelo acta reforma estatutos
  • Reforma de estatuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS