Reforma educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bolsita para Conservar el amor
- 1 bolsita de color rojo.
- 1 cuarzo de color rosa.
- Pétalos de rosa.
- 1 raja de canela.
- Anís estrella.
- Colonia con olor a RosasPonga todos los ingredientes dentro de una bolsita roja y luego agrege la colonia pensando en el ser amado y diciendo "Por la persona que amo". Recuerdo que solo usted puede tocar elamuleto, por que si alguien mas lo hace pierde todo su poder.
Hechizo Escrito
- 1 Frasco con Tapa
- 1 poco de Miel
- 1 Raja de Canela
- 1 Poco de Perfume
- 3 Clavos deOlor
- 3 Papelitos
Preparacion:
En una noche de luna llena, a la luz de una Vela Roja, escribes 7 veces en cada papel "(Nombre del ser amado) donde quiera que estes, solopiensa en mi, no podras dormir en paz hasta hablar conmigo(Nombre de la hechicera) y ser mio" Luego le pides permiso a la luna diciento " Amable luna, Madre del amor escondido, la luzque vence a esta oscuridad, concéde mi deseo, cumple mi sueño" y entierras el frasco.
necesario:
una vela rosada, aceite del amor y un encendedor
Ritual:
Si quieres atraeral amor ideal, deberás realizar este hechizo de amor un viernes por la noche. Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite delamor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: ?Espí¬ritus del amor, vengan en miayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espí¬ritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda?. Actoseguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días
tracking img