Reforma educativa

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Bolsita para Conservar el amor
- 1 bolsita de color rojo.
- 1 cuarzo de color rosa.
- Pétalos de rosa.
- 1 raja de canela.
- Anís estrella.
- Colonia con olor a RosasPonga todos los ingredientes dentro de una bolsita roja y luego agrege la colonia pensando en el ser amado y diciendo "Por la persona que amo". Recuerdo que solo usted puede tocar elamuleto, por que si alguien mas lo hace pierde todo su poder.
Hechizo Escrito
- 1 Frasco con Tapa
- 1 poco de Miel
- 1 Raja de Canela
- 1 Poco de Perfume
- 3 Clavos deOlor
- 3 Papelitos
Preparacion:
En una noche de luna llena, a la luz de una Vela Roja, escribes 7 veces en cada papel "(Nombre del ser amado) donde quiera que estes, solopiensa en mi, no podras dormir en paz hasta hablar conmigo(Nombre de la hechicera) y ser mio" Luego le pides permiso a la luna diciento " Amable luna, Madre del amor escondido, la luzque vence a esta oscuridad, concéde mi deseo, cumple mi sueño" y entierras el frasco.
necesario:
una vela rosada, aceite del amor y un encendedor
Ritual:
Si quieres atraeral amor ideal, deberás realizar este hechizo de amor un viernes por la noche. Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite delamor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: ?Espí¬ritus del amor, vengan en miayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espí¬ritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda?. Actoseguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas educativas
  • La reforma educativa
  • reforma educativa
  • Reforma Educativa
  • Reforma Educativa
  • Reforma educativa
  • Reforma Educativa
  • reforma educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS