Reforma laboral 2010

Páginas: 24 (5908 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
boletín oficial de la provincia - alicante, 19 enero 2009 - n.º 11

26

butlletí oficial de la província - alacant, 19 gener 2009 - n.º 11

En caso de muerte: Hasta 15 horas: 3.005,06 euros. De 16 horas hasta 29 horas: 5.409,11 euros. De 30 horas hasta 35 horas: 7.212,15 euros. En caso de invalidez: Hasta 15 horas: 4.207,08 euros. De 16 horas hasta 29 horas: 7.813,16 euros. De 30 horashasta 35 horas: 10.217,21 euros.
DISPOSICIONES ADICIONALES PRIMERA.-

10º- Abandonar el trabajo en puesto de responsabilidad. 11º- Tres faltas graves se considerarán una falta muy grave. 12º- La disminución voluntaria y continuada en el rendimiento de trabajo. 13º- El originar frecuentes riñas y pendencias con los compañeros de trabajo. 14º- La imprudencia en acto de servicio. Si implicase riesgode accidente para el trabajador o sus compañeros o peligro de avería para las instalaciones.
TABLA SALARIAL LIMPIEZA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DESDE 01/01/08 HASTA EL 31/12/08

El presente Convenio colectivo ha sido suscrito por la Empresa, Enrique Ortiz e Hijos S.A., los cuatro Delegados de Personal pertenecientes a CC.OO. y los cinco delegados de U.G.T., que se han reconocido como interlocutorespara la negociación del mismo, conforme a lo establecido en los artículos 87 y 88 del Estatuto de los Trabajadores.
CAPÍTULO VI FALTAS Y SANCIONES

CATEGORIAS ENCARGADO GENERAL SUPERVISOR DE ZONA SUPERVISOR DE SECTOR ENCARGADO DE GRUPO O EDIF. RESPONSABLE DE EQUIPO ESPECIALISTA PEON ESPECIALISTA LIMPIADOR/A CONDUCTOR LIMPIADOR PEON

Faltas leves 1º- La falta de puntualidad en la asistenciaal trabajo superior a 5 minutos e inferior a 30 minutos en el horario de entrada; las tres primeras faltas cometidas dentro del periodo de un mes serán consideradas como leves. 2º- El abandono del servicio sin causa fundada, aún cuando sea por breve tiempo. 3º- Pequeños descuidos en la conservación del material de trabajo. 4º- Falta de aseo y limpieza personal. 5º- Faltar al trabajo un día al messin causa justificada. 6º- La embriaguez ocasional. Faltas graves 1º- Más de tres faltas no justificadas de puntualidad en la asistencia al trabajo, en el periodo de un mes. 2º- Ausencia sin causa justificada por dos días durante un periodo de treinta días. 3º- Entregarse a juegos o distracciones en horas de servicio. 4º- La simulación de enfermedad o accidente. 5º- La desobediencia a sussuperiores en cualquier materia que sea propia del servicio si implicase quebranto manifiesto de la disciplina o de ello derivase perjuicio notorio para la Empresa, podrá ser considerada como muy grave. 6º- Simular la presencia de otro trabajador, fichando, contestando o firmando por él. 7º- La negligencia o desidia en el trabajo que afecte a la buena marcha del servicio. 8º- La embriaguez fuera de acto deservicio, vistiendo el uniforme de la Empresa. 9º- Tres faltas leves constituirán una falta grave. Faltas muy graves 1º- Más de seis faltas no justificadas de asistencia al trabajo cometidas en un periodo de seis meses, o veinte durante un año. 2º- El fraude, deslealtad o abuso de confianza en las gestiones encomendadas y el hurto o robo, tanto en la Empresa como a los compañeros de trabajo, o acualquier otra persona dentro de las dependencias de la Empresa o durante acto de servicio en cualquier lugar. 3º- Hacer desaparecer, inutilizar, destrozar o causar desperfectos en primeras materias útiles, herramientas, etc. 4º- La condena por delito de robo, hurto o malversación cometidos fuera de la Empresa que pueda implicar a la Empresa desconfianza respecto a su autor. 5º- La continuada yhabitual falta de aseo y limpieza de tal índole, que produzca quejas justificadas por sus compañeros de trabajo. 6º- La embriaguez habitual. 7º- Violar el secreto de la correspondencia o documentos reservados de la Empresa o revelar a extraños datos de reserva obligada. 8º- Los malos tratos de palabra u obra, abuso de autoridad o la falta grave de respeto y consideración a los jefes o sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma laboral 2010
  • Artículo reforma laboral española 2010
  • Reforma laboral 2010: descuelgue salarial y ere
  • Propuesta de reforma laboral 2010
  • Las reformas laborales del 2010
  • introduccion a la reforma laboral de 2010
  • REFORMA DEL A O 2010
  • Las reformas laborales 18 de marzo del 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS