reforma laboral

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Nombre de la materia.
Ciencias Sociales.
Nombre del trabajo.
Reforma Penal Sonora.


Lic. En derecho turno vespertino.



“El saber de mis hijos hará mi grandeza”


Reforma PenalSonora.
La semana pasada el Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado (SECINSJP), Lic. Sergio Gutiérrez Luna se reunió en la Ciudad de México conla recién designada Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (SETEC) de la SEGOB, Dra. María de los Ángeles Fromow Rangel con elobjeto de coordinar esfuerzos, reportar avances y planear objetivos para este año.
La Dra. Fromow Rangel refrendó el compromiso del Presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto, para llevar a cabola implementación del nuevo sistema de justicia penal en todo el país, ya que es uno de los principales ejes del gobierno federal, otorgando apoyos a las entidades federativas.
Por su parte, Lic.Sergio Gutiérrez manifestó que el Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías, igualmente considera como una de sus prioridades la implementación del nuevo sistema en Sonora y para ello se handesarrollado diversas e importantes labores, en temas de capacitación a Jueces, Ministerios Públicos, Peritos, Policías; difusión, dotación de equipo de cómputo y mobiliario, normatividad, planeación,infraestructura, entre otros más.
Por último, coincidieron en que el Estado estaría accediendo a los recursos federales lo más pronto posible, a efecto de poner en marcha los diversos proyectos que setienen planeados para este año 2013.
La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado de Sonora, es un órgano auxiliar que depende directamentedel Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, que tiene por objeto la elaboración y ejecución de políticas, programas y mecanismos necesarios para instrumentar la implementación del Nuevo Sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • REFORMA LABORAL
  • Reforma Laboral
  • La Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • reforma laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS