Reforma Laboral

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
ARTICULO DE LA REFORMA LABORAL
ALMA GPE. GARCIA ENRIQUEZ 209208386

Me impacto el artículo que nos mando, no tenia conocimiento tan amplio con todos sus detalles, me parece una burla para el pobreobrero, el albañil, etc. Si batallan para comer con esto que nos plantean los supuestos legisladores, los que cuidan al pueblo que se desgarran las vestiduras en sus campañas para convencer alpueblo de sus proyectos, resultan dándonos una puñalada por la espalda.
Es vergonzoso lo que pretende el Presidente saliente y el otro que va a ocupar la silla presidencial más, parece que le sigue lamisma línea.
Pobre México te quieren mutilar con todos tus hijos, esta clase de héroes tenemos como hermanos, yo diría traidores, (me recuerdan a Díaz Ordaz), por todas las bajezas que hacen cuandoestán en el poder.
Hagamos una pauta de todo esto que nos espera, analicemos muy bien, apoyemos incondicionalmente para lograr nuestro objetivo, detener esto, darle un cambio radical, Aquí es dondedebemos de poyarnos para que esto no siga avanzando, siendo que debemos hacer un Paro Nacional, para que el Señor Gobierno, con todos sus intereses desista de este proyecto.
El impacto social, unaverdadera tragedia que nos viene encima, nuestros hermanos van acudir desesperados a conseguir el alimento, van a cometer robos, y hasta cometer asesinatos. Me pregunto que el Gobierno no tiene o no quierepensar en ese futuro negro que nos espera.
Acabar con los sindicatos es como, acabar con quien nos defiende, nos apoya para tener garantías, estímulos por nuestro trabajo, Es una medida atropellanteque se pretende imponer.



Les envió este artículo para que procedan a su lectura y junto con la lectura del artículo que les enviare en el siguiente correo, redacten una cuartilla con lasimpresiones personales y comentarios que les provoca el mismo. Además de ello, deben incluir comentarios que reflejen la relación que tiene el contenido de los mismos con lo que estamos estudiando en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • REFORMA LABORAL
  • reforma laboral
  • Reforma Laboral
  • La Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS