reforma liberal

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Graduación y Despedida de 3ros años
Ciclo Escolar 2013-2014

El día de hoy estimados compañeros es un día muy especial para todos nosotros, es el día en el que abandonamos una etapa escolar muyimportante LA SECUNDARIA. No solo fue enseñarnos a tener una educación, sino también una enseñanza en valores y en la que convivimos con excelentes maestros y entablamos una relación con compañeros yamigos pero que además de esto, todas y cada una de las personas que conocimos en la telesecundaria nunca van a salir de nuestra vida porque siempre, a pesar de todo estuvieron con nosotros dándonosconsejos porque solo pretendían una cosa “lo mejor para nosotros”
Mis queridos compañeros todos debemos agradecer a nuestros padres y maestros, porque ellos son los que están construyendo los pilaresde nuestra vida y que gracias a ellos seremos en el futuro la juventud que hará y que debe hacer el cambio, además de esto, tener en cuenta que siempre debemos estar agradecidos con nuestroscompañeros porque ellos y el grupo en el que estuvimos estos tres años de arduo trabajo nos hicieron reír, llorar, gritar, Nuestros amigos que siempre nos dieron la mano y si estábamos felices reían connosotros y si nos encontrábamos tristes lloraban y nos consolaban.
Los maestros esas personas que nos dieron excelentes consejos Nunca los olvidaremos ustedes compañeros deben estar agradecidos, yrecordarlos como esas personas a las que quizás llegamos a ignorar, pero digamos con el corazón en la mano.
“si, esa maestr@ como me corrigia, o me hacía ver mis errores pero también esa maestr@ me corrigiópor mi bien y porque solo quería que yo fuera un triunfador”

Padres de Familia. Les agradecemos el apoyo dado a cada uno de mis compañeros, es motivo de orgullo ver culminar la educaciónsecundaria de sus hijos. Gracias por los apoyos morales y económicos porque hicieron posible concluir sus estudios de educación básica, y seguir navegando en esta barca con ellos hasta llegar a tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reforma liberal
  • Reforma liberal
  • Reforma Liberal
  • Reforma liberal
  • Las Reformas Liberales
  • LA REFORMA LIBERAL
  • Reforma Liberal
  • reforma liberal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS