REFORMA RENERGETICA

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
Para un mejor entendimiento con el tema a investigar, se consideran importantes los siguientes conceptos y definiciones, para una mejor comprensión en el tema a tratar.
REFORMA ENERGETICA: La Reforma energética la podemos definir como el cambio del marco jurídico que permita la participación de empresas privadas y sociales en la generación y distribución de la energía eléctrica, en laextracción y el procesamiento de petróleo y en la producción de otras formas de energía.
RESTRUCTURACION: Una estructura es un todo compuesto por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de manera diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de una reestructuración. Este concepto, por lo tanto, refiere a la modificación o alteración de una estructura Para un mejorentendimiento con el tema a investigar, se consideran importantes los siguientes conceptos y definiciones, para una mejor comprensión en el tema a tratar.
REFORMA ENERGETICA: La Reforma energética la podemos definir como el cambio del marco jurídico que permita la participación de empresas privadas y sociales en la generación y distribución de la energía eléctrica, en la extracción y el procesamientode petróleo y en la producción de otras formas de energía.
RESTRUCTURACION: Una estructura es un todo compuesto por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de manera diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de una reestructuración. Este concepto, por lo tanto, refiere a la modificación o alteración de una estructuraPara un mejor entendimiento con el tema ainvestigar, se consideran importantes los siguientes conceptos y definiciones, para una mejor comprensión en el tema a tratar.
REFORMA ENERGETICA: La Reforma energética la podemos definir como el cambio del marco jurídico que permita la participación de empresas privadas y sociales en la generación y distribución de la energía eléctrica, en la extracción y el procesamiento de petróleo y en laproducción de otras formas de energía.
RESTRUCTURACION: Una estructura es un todo compuesto por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de manera diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de una reestructuración. Este concepto, por lo tanto, refiere a la modificación o alteración de una estructuraPara un mejor entendimiento con el tema a investigar, seconsideran importantes los siguientes conceptos y definiciones, para una mejor comprensión en el tema a tratar.
REFORMA ENERGETICA: La Reforma energética la podemos definir como el cambio del marco jurídico que permita la participación de empresas privadas y sociales en la generación y distribución de la energía eléctrica, en la extracción y el procesamiento de petróleo y en la producción de otrasformas de energía.
RESTRUCTURACION: Una estructura es un todo compuesto por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de manera diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de una reestructuración. Este concepto, por lo tanto, refiere a la modificación o alteración de una estructuraPara un mejor entendimiento con el tema a investigar, se consideran importantes lossiguientes conceptos y definiciones, para una mejor comprensión en el tema a tratar.
REFORMA ENERGETICA: La Reforma energética la podemos definir como el cambio del marco jurídico que permita la participación de empresas privadas y sociales en la generación y distribución de la energía eléctrica, en la extracción y el procesamiento de petróleo y en la producción de otras formas de energía.RESTRUCTURACION: Una estructura es un todo compuesto por diversas partes. Cuando dichas partes proceden a organizarse de manera diferente, o se agregan o eliminan algunas, puede hablarse de una reestructuración. Este concepto, por lo tanto, refiere a la modificación o alteración de una estructuraPara un mejor entendimiento con el tema a investigar, se consideran importantes los siguientes conceptos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reforma
  • Reformas
  • Reforma
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS