Reforma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Supongo que la vida, al igual que los libros, está hecha de capítulos...Y también, como en los libros, cada capítulo es una vida en si misma...

En ocasiones vivimos capítulosaburridos, pero que una vez pasamos al siguiente, los recordamos con cierto cariño por todo aquello que sentimos. Otras veces, las hojas se nos escapan por entre los dedos, sintiempo siquiera para degustar esa bella sensación y cuando recuerdes ese pequeño trozo de tu vida, siempre te embriagara un suave sabor a recuerdo.

Hay protagonistas en cadacapítulo, algunos perduran a lo largo de la vida y otros simplemente son actores secundarios de los que debemos aprender algo, algunos más son simple escenografía.

Sin embargo, lomás duro es cerrar un capítulo que no queremos terminar, pasar página y dejarlo atrás nos provoca inseguridad, una infinita sensación de vértigo. Tal vez porque esas líneas han sidoprotagonistas en todos y cada uno de los capítulos de nuestra vida.

Aprendamos que los capítulos deben quedar atrás para que esta vida y este libro, tengan sentido. Aprendamosque pasar página no implica olvidar y que al fin y al cabo, si hay algo que supera a la belleza de un sueño, es la belleza de un recuerdo.

Hoy miro atrás en el libro de mivida y veo a un niño que vivió feliz, veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino. Veo olores y sabores, compañerosde dos y de cuatro patas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender, veo manos y pisotones que quedaronatrás, pero sobretodo veo cimientos, los cimientos que fundaron un camino que al día de hoy sigo construyendo.

Gracias a todos los protagonistas del libro de mi vida...
tracking img