Reforma

Páginas: 12 (2978 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

Centro inca es una institución interesada que sus alumnos de auxiliar de enfermería estén especializado en brindar productos y servicios para la Salud y Bienestar. Tenemos un concepto único a través del cual ofrecemos a nuestros clientes el más amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud y con una filosofía de atención y servicio profesional que no encontrarán enotro lugar.

Contamos con los mejores docentes para la preparación de los cuidados médico quirúrgico que se le deben brindar a un paciente en el pre, pos y trans operatorio.

Posteriormente, analizaremos una profunda apreciación del tema que nos permita conocer la importancia del concepto de gestión y ventas aplicándolo al área de médico quirúrgico con la oportunidad que nos brido laprofesora URSULA VASQUEZ de observar y conocer el área administrativa (universidad de Antioquia) y quirúrgica del hospital Barranquilla en una visita muy provechosa para el complemento de lo aprendido.

OBJETIVO GENERAL

Identificar el concepto de gestión comercial y ventas con las tareas a realizar en el área de la salud para brindarles a nuestros clientes (pacientes) los servicios de médicoquirúrgico.

OBJETIVO ESPECIFICO.

* Analizar cómo está organizada la empresa en cuanto a la parte administrativa en el área de cirugía.

* Identificar que perciben los usuarios del mercado en cuanto a los accesos que le brida la institución

* Observar los factores de fortaleza y debilidades del proyecto.

MARCO TEORICO
CONCEPTOS DE VENTAS?
* proceso personal o impersonal por elque el vendedor comprueba, activa y satisface las necesidades del comprador para el mutuo y continuo beneficio de ambos (del vendedor y el comprador)"
* un contrato en el que el vendedor se obliga a transmitir una cosa o un derecho al comprador, a cambio de una determinada cantidad de dinero". También incluye en su definición, que "la venta puede considerarse como un proceso personal oimpersonal mediante el cual, el vendedor pretende influir en el comprador"
* El término ventas tiene múltiples definiciones, dependiendo del contexto en el que se maneje. Una definición general es cambio de productos y servicios por dinero. Desde el punto de vista legal, se trata de la transferencia del derecho de posesión de un bien, a cambio de dinero. Desde el punto de vista contable yfinanciero, la venta es el monto total cobrado por productos o servicios prestados.
* Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes.

TAREAS QUE REALIZA EL VENDEDOR?
◦Comunicar adecuadamente a los clientes la información que la empresa preparópara ellos acerca de los productos y/o servicios que comercializa, como: mensajes promocionales, slogans, información técnica, etc....
◦Asesorar a los clientes: 1) acerca de cómo los productos o servicios que ofrece pueden satisfacer sus necesidades y deseos; y 2) cómo utilizarlos apropiadamente para que tengan una óptima experiencia con ellos.
◦Retroalimentar a la empresa informando a loscanales adecuados (como el departamento de ventas y el de mercadotecnia) todo lo que sucede en el mercado, como: 1) inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); y 2) actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc...).

MERCADO.
Mercado, en economía, es cualquier conjunto detransacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mútuo en el marco de las transacciones. Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG, etc. El mercado es, también, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS