Reformas constitucionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los valores en la familia.

La sociedad en que actualmente vivimos, es muy importante que en la familia se siembren los valores, es decir que se empiece por los simples detalles que llevaran aformar grandes seres humanos, que es lo que requiere nuestra sociedad.

Empezando desde que somos niños, el deber de nuestros padres es enseñarnos a ser responsables de nuestros actos, educándonos atener pequeñas responsabilidades, obligaciones, lo que es justicia, el respeto, la generosidad y muchos más.



Porque a ser responsables?

Porque si desde niños se nos dan pequeñasresponsabilidades de acuerdo a nuestra edad, es más fácil que cuando lleguemos a grandes y tengamos grandes responsabilidades las podemos sacar adelante.



Porque obligaciones?

Porque asi como tenemosderechos, también tenemos que tener pequeñas obligaciones, como el hacer la tarea que nos encargan en la escuela, además de ayudar en nuestra casa, para mantenerla ordenada y vivir en armonía.Porque la justicia?

Porque si se nos enseña que una simple repartición de dulces debe ser de manera ordenada y en igual número de cantidad y calidad para cada uno, sin sacar ventaja de los demás,formándonos para recibirlos, nos ayudaría mucho a de grandes saber que todo debe ser justo, como ahora de grandes nuestros padres cuando están en el trafico, se van por un ladito para no hacer fila y causanmás caos vial; lo más justo es que todos hicieran fila.



Porque el respeto?

Porque debemos de respetar a nuestros padres, maestros, hermanos y en general a cualquier persona y más cuando esmayor que nosotros; debemos saber respetar a los demás para que nos respeten a nosotros mismos; también debemos ser respetuosos en la manera de pensar de los demás; al no tener respeto con los demásgenera disgusto y por consecuencia se puede manifestar la violencia.



Por que generosidad?

Porque el ser generosos y aprender a dar, o compartir lo que uno tiene nos hace grandes, nos ayuda...
tracking img