Reformas Fiscales

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Tlalnepantla, Edo. de México a 11 de Junio de 2012.

El próximo día 1° de julio del 2012, entran en vigor los cambios a los documentos fiscales, publicados en el DOF del día 12 de Diciembre del2011.
Estos cambios modifican los requisitos que deben cumplir los comprobantes fiscales para poder ser deducibles de impuestos.
Por lo anterior a continuación les transcribo los datos que debencontener los comprobantes fiscales a partir del día 1° de julio de 2012.
Datos que deben contener los comprobantes fiscales.
Requisitos establecidos en el artículo 29-A del CFF

I.- Clave delRegistro Federal de Contribuyentes de quien los expida y el régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del Impuesto Sobre la Renta. Tratándose de contribuyentes que tengan más de un local oestablecimiento, se deberá señalar el domicilio del local o establecimiento en el que se expidan los comprobantes fiscales.
II.- El número de folio y el sello digital del Servicio de AdministraciónTributaria, así como el sello digital del contribuyente que lo expide (no aplica para documentos impresos con CBB).
III.-Lugar y fecha de expedición del comprobante fiscal.
IV.- Clave del Registro Federal deContribuyentes de la persona a favor de quien se expida el comprobante, cuando no se cuente con RFC se usara un genérico que designara el SAT.
V.- Cantidad, unidad de medida y clase de los bieneso mercancías o descripción del servicio o del uso o goce que amparen.
VI.- Valor unitario consignado en número.
VII.- Importe total consignado en número o letra.

VIII.- Señalamiento expreso cuandola contraprestación se pague en una sola exhibición o en parcialidades.
IX.-  Cuando proceda, se indicará el monto de los impuestos trasladados desglosados por tasa de impuesto, y en su caso, elmonto de los impuestos retenidos.
X.-  Forma en que se realizó el pago (efectivo, transferencia electrónica, cheque nominativo o tarjeta de débito, de crédito, de servicio o la denominada monedero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFORMAS FISCALES
  • Reforma Fiscal
  • Reforma Fiscal
  • reforma fiscal
  • Reforma Fiscal
  • Reforma fiscal
  • reforma fiscal
  • Reformas fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS