Reformas manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFORMA AL ARTÍCULO 134, Numeral 2:

En reunión realizada de manera conjunta entre el Consejo de Administración y el proponente Comité de Convivencia el día 17 de Junio de 2010 y con base en elalcance y potestad del Consejo de Administración, según versa en el artículo 4, parágrafo 1 del Manual de Convivencia como lo ordena la Ley 675 de 2001, está facultado para hacer las debidasmodificaciones al Manual de Convivencia (MC). Con base en ello informa que los artículos 134, Numeral 2 y el artículo 117 y 118, los cuales se modifican así:

Quien por primera vez sea acusado de cometer unainfracción o violación a algunas de las normas y prohibiciones contenidas en el MC y que se niegue a comparecer o no se presente cuando se le solicita en la primera y única ocasión para descargos yconciliación, se le cobrará una multa equivalente a cinco (5) SMDLV (salarios mínimos diarios legales vigentes).

Quedando de la siguiente manera:

ART. 134: El procedimiento a seguir, en caso deinfracción o violación de alguna de las normas y prohibiciones contenidas en el presente Manual de Convivencia, es:

1. La Administración en colaboración del Comité de Convivencia, quien hará lo propiosegún el Título II Del Comité de Convivencia. enviará una carta haciendo un llamado de atención exhortando evitar que se vuelva a cometer la infracción.
2. En la primera ocasión de desacato dealguna de las normas y prohibiciones del Manual de Convivencia conllevará la aplicación de una multa por un valor equivalente a cinco (5) SMDLV (salarios mínimos diarios legales vigentes).
3. Una vezagotados los dos procedimientos anteriores y llegados al caso de una segunda reincidencia, se interpondrá una querella policial al propietario o residente infractor con las consecuencias personales queeste proceso acarree.
4. En los eventos realizados en los salones sociales, ó reuniones en los aptos en los cuales afecte la sana convivencia y tranquilidad de los residentes se aplicara la sanción...
tracking img