REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ALDEA UNIVERSITARIA “VICENTE MARCANO”
PALGURIME -ESTADO NUEVA ESPARTA

REFORZAR LOS VALORES DE ELCOMPAÑERISMO, LA TOLERANCIA Y EL AMOR EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO SECCIÓN “B” DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL MAESTRO “GREGORIO ROMERO” UBICADA EN LA ARBOLEDA CALLE N° 6 POR LA ENTRADA DE LA CANCHA,MUNICIPIO MARIÑO ESTADO NUEVA ESPARTA

MARZO 2010

INDICE


⧫INTRODUCCIÓN

⧫DIAGNÓSTICO

⧫IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

⧫OBJETIVO GENERAL- ESPECÍFICOS⧫BASES LEGALES

⧫PLAN DE ACCIÓN

⧫RESULTADOS DEL PLAN DE ACCIÓN

⧫CONCLUCIONES

⧫RECOMENDACIONES


INRTODUCCIÓN

La educaciónconstituye el medio fundamental para hacer posible el desarrollo integral de las sociedades, y permite estar alerta y preparado para los grandes cambios que día con día experimentamos en los diversoscampos de la vida humana: en el desarrollo de la investigación Acción participativa, científica, tecnológica y humanística, en el acceso y la distribución de la información, en las formas de organizaciónde las economías de los países, en las dinámicas sociales y en la geopolítica mundial. Ante esta nueva realidad, la educación durante toda la vida y la formación profesional integral son los pilaresde las reformas políticas, sociales y económicas en las que se preparan nuestras sociedades para encarar los retos del siglo XXI.
Los valores fundamentan la personalidad de todo ser humano. Losindividuos son educados desde su nacimiento con principios morales. Los valores son propios de las personas y están por todas partes, es decir, todas las acciones y pensamientos están llenos de valoresEl niño(a) aprende por curiosidad a lo largo de su desarrollo y crecimiento , ya que actúan en pro de lo que quieren y desean.

El compañerismo, la tolerancia y el amor van de la mano y son... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Reforzar los valores de el compañerismo, la tolerancia y el amor en los alumnos del 3er grado sección “b” de la unidad educativa municipal maestro “gregorio romero” ubicada en la arboleda calle n° 6 por la entrada de. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforzar-Los-Valores-De-El-Compa%C3%B1erismo/2377248.html

MLA

"Reforzar los valores de el compañerismo, la tolerancia y el amor en los alumnos del 3er grado sección “b” de la unidad educativa municipal maestro “gregorio romero” ubicada en la arboleda calle n° 6 por la entrada de" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforzar-Los-Valores-De-El-Compa%C3%B1erismo/2377248.html>.

MLA 7

"Reforzar los valores de el compañerismo, la tolerancia y el amor en los alumnos del 3er grado sección “b” de la unidad educativa municipal maestro “gregorio romero” ubicada en la arboleda calle n° 6 por la entrada de." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforzar-Los-Valores-De-El-Compa%C3%B1erismo/2377248.html>.

CHICAGO

"Reforzar los valores de el compañerismo, la tolerancia y el amor en los alumnos del 3er grado sección “b” de la unidad educativa municipal maestro “gregorio romero” ubicada en la arboleda calle n° 6 por la entrada de." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reforzar-Los-Valores-De-El-Compa%C3%B1erismo/2377248.html.