Refrigeracion

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
ok mira hay veces que el compresor no siempre esta aterrizado o que el devanado este abierto, simplemente se queda pegado el compresor y aveces y solo aveces se despega sangoloteando elcompresor(cuando el refrigerador esta encendido) con cuidado, pero si dices que ya lo golpeaste y lo sacudiste.... pues solo queda que le cambies el compresor.

NOTA: ojo checa tambienel amperaje que pasa a tu refrigerador y eso lo haces con un amperimetro, tambien puedes ver si el relay que le colocaste es el correcto en un dado caso prueba con uno un poco mas grandesolo de prueba, tambien puedes ser el capacitor (si es que tiene) que no le este ayudando al arrenque y eso es cuando no retiene carga, para saber si retiene carga es: conectas elrefrigerador y una ves que se apague como dices que no dura tanto lo desconecta y le quitas el capacitor luego con un desarmado haces un puente de forma que haga como un corto si esta bueno veray oiras un chispaso y so no es que no sirve!!! ojo ten cuidado por que te puedes dar un toquecito.


Hola, bueno descartamos el PTC porque el A.C no lo llevan, supono que es un equiponormal un ON-OFF ya que un Inverter es todo otra historia. Bueno como has dicho que le has cambiado el Condensador con uno de igual carateristica ya sabemos que un ON-OFF,

Pues sisigues a no arrancar antes de hecharle el fallo al compresor, tenemos que mirar la PRESION DE ALTA y EL Tiempo de parada entre el paro y el arranque debe de tener por lo menos 5 minutos, siNO la presion no se equilibra con el sistema y entonces no arranca. eso lo puede mirar con manometro y amperimetro. posibles causa de alta presion:

1 - el compresor arranca ante de los5 minutos

2- capilar semi-obstruido

3- valvula de 3 vias en mal posicion ( no habre del todo o no cierra del todo)

4- algun tubo chafado en algun punto.

Saludos

no coment
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS