Refrigeración

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Contenido





Filosofía
Nuestra empresa se consolida por sus valores, misión y visión que la hace crecer a nivel nacional ayudando en la toma de desiciones para así mantener los estándaresde calidad que “nombre de la empresa” maneja.
FrioTec S.A. de C.V. está consciente de que los nuestra politica es escencial para llegar a ser una empresa lider en Mexico y estar consolidadad como unaempresa comprometida para el bienestar de nuestros clientes. Buscando ser un ejemplo para la sociedad, empresas y competencias dando a conocer los valores que nos caracterizan.
Misión
Proveer ymantener los mejores sistemas de refrigeración industrial aumentando considerablemente la vida útil de los equipos.
Visión
Empresa líder en la zona centro del país en instalación y mantenimiento desistemas de refrigeración industrial.
Valores
Calidad: queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en sistemas de refrigeración, mantenimiento y servicio y así transformarnos en su mejoropción.

Responsabilidad: nuestro objetivo es ser una empresa seria para nuestros clientes y la responsabilidad de nuestros trabajadores es sumamente importante para lograrlo.
Respeto: es esencial tratarcon respeto a cada uno de los trabajadores de la empresa, proveedores y clientes para poder lograr un buen ambiente dentro y fuera de la empresa.

Compromiso: tener un fuerte compromiso connuestros clientes para lograr una satisfacción al momento de trabajar con nosotros.

Integridad: Trabajar día a día de manera ética es la base. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantizala equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.
Justificación
El motivo por que FrioTec S.A. de C.V. se crea y establece sus raíces en San Luis Potosí espor la necesidad de mejorar y conservar los equipos de refrigeración de nuestros clientes satisfaciendo necesidades y mejorando nuestros servicios en comparación con la competencia. Existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refrigeracion
  • refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion
  • Refrigeracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS