Refugio esteves reyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida ¿Se origino en la Tierra?

Este articulo explica el como según varios aspectos se origino la vida, la mayoría de las perdonas cree que la vida fue originada por dioses que fueron los que nocrearon aquí mismo en la tierra, son embargo hay científicos que dicen que fuimos creados por células que a su vez constituidas por otras moléculas como lo son los azucares, proteínas, ácidosnucleicos. las cuales estas nos dan lo que son las características físicas, claro que las células son constituidas por otras moléculas como lo son los azucares, proteínas, ácidos nucleicos, las cuales nosdan las características que tenemos (color de ojos etc.), y la genética de todo ser.
También se cree que existe vida en otros planetas o que existen los marcianos gracias a que se han encontradomoléculas complejas (procesos prebióticos), proteicas y ácidos nucleicos en comentas, meteoros y en polvo estelar.
Existe una amplia investigación la cual siembra la duda de si realmente la vida fue creadaen la tierra o en alguna parte del espacio ya que se han seguido encontrando moléculas en partes de este, el cual quiere decir que ola vida se origino en otro lugar del espacio o existe vida en masplanetas, (Yo me voy mas por la segunda, creo que si existe la vida en alguna otra parte del universo).

El articulo en si habla de las diferentes teorías del origen de la vida, hay muchas de lascuales siempre se cree que realmente es la definitiva pero siempre salen nuevas aportaciones, que haces que esas teorías anteriores se desechen, existen muchas moléculas suspendidas en el universo de lascuales la vida esta creada y pero no se explica el como pudieron ingresar a la tierra sin ser destruidas.
Este es un tema el cual aun ya pasados miles de años no tiene respuesta, se sabe de que estánformados los seres vivos, pero no se sabe como sucedió esta formación de vida.

En mi opinión este articulo se me hizo muy interesante, había cosas que no sabia respecto al origen y veo que es...
tracking img