regalo de navidad

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Una madre le regala un iPhone a su hijo por Navidad y le hace firmar un contrato de 18 reglas. Leedlas y pensar si vosotros aceptaríais o no estas reglas…
Querido Gregory :

¡Feliz Navidad! Eresel orgulloso propietario de un iPhone. ¡Qué guay! Eres un buen muchacho de 13 años, eres responsable y te mereces este regalo. Pero el iPhone no viene solo, para aceptarlo tienes que aceptar tambiénuna serie de reglas y regulaciones. Por favor lee el siguiente contrato. Espero que comprendas que mi trabajo es educarte y hacer de ti un joven saludable, íntegro, capaz de coexistir en este mundo conla tecnología en lugar de ser gobernado por ella. Si desobedeces estas reglas el iPhone dejará de ser de tu propiedad.

Te quiero con locura y estoy deseando compartir contigo muchos millones demensajes en los próximos días.

1) Este teléfono es mío. Lo compré yo y soy quien paga por él. Así que esto es un préstamo. Soy la mejor, ¿verdad?

2) Siempre sabré la contraseña del teléfono.

3)Si suena, contesta. Es un teléfono. Saluda, usa tus buenos modales. Nunca ignores una llamada de teléfono si el nombre es “mamá” o “papá”. Nunca.

4) Entrega el teléfono a uno de tus padres a las7.30 pm cada noche durante la semana y los fines de semana a las 9:00 pm. Apagaremos el teléfono por la noche y lo encenderemos a las 7:30 am. Si no llamarías a alguien a su casa a ciertas horas porquepodrían atender sus padres, entonces tampoco lo llames al móvil ni le mandes un mensaje. Tú sabes instintivamente lo que puedes y no puedes hacer. Respeta a las otras familias como nos gustaría anosotros que nos respetaran.

5) No llevarás el teléfono a la escuela. Habla con la gente que te rodea en lugar de mandarles un mensaje. Socializar es una habilidad vital.

6) Si el teléfono se te caeal inodoro, se cae y se rompe, o desaparece, eres responsable por los costes de reemplazo o de las reparaciones. Corta el césped, cuida niños, guarda el dinero de tu cumpleaños, o cualquier otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Regalo De Navidad
  • Regalar En Navidad
  • El Mejor Regalo De Navidad
  • análisis del regalo de navidad del chaparral
  • El mejor regalo de navidad
  • regalo de navidad
  • El Regalo De Navidad
  • El año que mama Noel repartío los regalos de Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS