Regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Último Regalo

Antropología fisiológica

Alma Villegas Olmos

Ing. Agrónomo en Producción

28 Mayo 2010

El Último Regalo

1. Regalo del trabajo: Debemos trabajar por lo quequeremos ser en la vida, y si por el camino ahí cosas que no te gustan tarde o temprano llegaras a lo te gusta y por lo que quieres.
2. Regalo del dinero: tener siempre muy claro que no todo en la vidase trata de dinero que hay cosas mas importantes por las cuales luchar.
3. Amigos: es muy importante en la vida tener amigos esas personas que pueden llegar a convertirse en nuestros hermanos yque dios nos ha dado la oportunidad de escogerlos.
4. Aprendizaje: hay millones de cosas que debemos aprender, valorarlas, seguir toda tu vida por el camino del aprendizaje y todo lo aprendidoponerlo en marcha en la vida diaria.
5. Problemas: no debemos vivir nuestra vida evitando los problemas sino abrigándolos como desafíos los cuales nos harán más fuertes. No seriamos los mismos si ennuestra vida no se presentaran los problemas son estos los que nos enseñan a vivir a estar muy consientes de que la vida sigue y no debemos detenernos por situaciones complicadas por las que hayamospasado.
6. Familia: es la decisión más importante que dios a tomado para nosotros y debemos valorarla siempre y a cada momento y aunque no estén pensar siempre en ellos y saber que toda la vidaestarán para apoyarnos y ayudarnos en lo que necesitemos.
7. Risa: si la vida te presenta situaciones complicadas por las que tienes ganas de llorar enséñale que hay más de una razón por la cualtienes que reír.
8. Sueños: Tienes que ser libre para soñar. Siempre debes de tener un sueño por el cual vas a luchar en la vida y no darte por vencido si no logras realizarlo al instante tarde otemprano lograras realizarlo.
9. Regalar: ayudar y estar a lado de las personas que lo necesitan es el regalo más grande.
10. Gratitud: tienes que agradecer por cada una de las cosas que la...
tracking img