Regalos

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
DETALLES:

* Vales (por un beso, abrazo, etc.)
* Foto hacerla rompecabezas y dársela en una caja pequeña.
* Botella de vino llena de chocolates con la etiqueta decorada.
* Librocontando la historia de los dos.
* Pecera con agua & adentro una foto de los dos enmicada y abajo piedritas.
* Caja de primeros auxilios en vez de la cruz un corazón y adentro medicinas* Cartoncillo forrarla de puras cajas de cigarro y que diga TEAMO eres mi vicio.
* Tarjeta que diga cuidado propiedad privada, pero en vez de eso que diga propiedad de rosa.
* Casete.*
****
*¿cscsdscsd sd dcsdcsdc

1.2 ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS?
Llamamos competencia a un conjunto de conocimientos, procedimientos y actitudes para actuar de la forma adecuada antecualquier situación.
Es importante saber que no solo la competencia se lleva a cabo por la cantidad de conocimientos; si no que en una competencia no se enseña ni se aprendes son cosas que nosotros mismosvamos desarrollando en forma permanente, combinamos conocimientos y habilidades
Es necesario que las personas seamos competentes ya que tenemos que enfrentar cualquier problema que se presente en elámbito social, personal, interpersonal y profesional.

1.3 LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
Es una competencia básica que se distingue por ser instrumental transversal; es decir no hay conocimiento nidisciplina que no requiera de ella.
La competencia comunicativa comprende las aptitudes y los conocimientos que un individuo debe tener para poder utilizar sistemas lingüísticos y translingüísticos queestán a su disposición para comunicarse como miembro de una comunidad sociocultural dada.
Desde niños adquirimos un conocimiento no sólo de la gramática de nuestra lengua materna sino que tambiénaprendemos sus diferentes significados; somos capaces de formar parte en eventos comunicativos, podemos afirmar que esa competencia es integral, puesto que también involucra actitudes, valores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS