Regencia de farmacia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN

Omar Yesid Negrete Cogollo

Informe de lectura en Metodología de la Investigación

EDGAR GARCÉS CORREA
Profesor

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
FACULTAD DE QUÍMICAFARMACÉUTICA
TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA
SECCIONAL URABA
2012

INTRODUCCION
El siguiente informe de lectura de Metodología de la Investigación esta dirigido al docente Edgar Garcés Correa,con el objetivo de familiarizarnos un poco mas con lo que son las responsabilidades de un investigador y cómo se debe investigar, para que así cuando se afronte una investigación de alguna problemáticaésta información nos sea de mucha utilidad para saber dirigirnos por el lado correcto y no llegar a caer en posibles confusiones.

INFORME DE LECTURA: ETICA DE LA INVESTIGACION

En el presentetexto Ética de la Investigación hace referencia a la ética a la cual deben someterse todas aquellas personas que vayan a hacer investigación entre las cuales se encuentran la ética de apuntar proyectosde investigación, ética de la recolección de datos, la ética de la publicación y la ética de la aplicación. De los cuales este primero hace referencia a recolectar el conocimiento confiable sobre elmundo apuntando a las preferencias y necesidades de este.
También dice que las empresas privadas tal vez sepan lo mejor posible qué clase de investigación necesitan, y se motiva una alternativa delexterior de alterar sus prioridades solamente cuando los proyectos de investigación de la empresa o su uso están generando efectos claramente perjudiciales.
En el texto el autor también hace referenciaa que las Universidades podrían promover fuertemente estas actividades de investigación ya que tienen gran habilidad en la investigación como también recursos libres grandes en el trabajo potencialde los estudiantes.
Con base en el texto anterior se puede decir que unas de las éticas más importantes a la hora de investigar algo pueden ser la ética de apuntar proyectos de investigación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regencia De Farmacia
  • Regencia De Farmacia
  • Regencia De Farmacia
  • regencia de farmacia
  • Regencia De Farmacia
  • Regencia de farmacia
  • Regencia de farmacia
  • Regencia De Farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS