Reggae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEY DE ATRACCIÓN
-DEFINICIÓN-
TODOS TRABAJAMOS CON UN PODER, UNA LEY. ES LA ATRACCIÓN. EL SECRETO ES LA LEY DE ATRACCIÓN. TODO LO QUE ESTÁ LLEGANDO EN TU VIDA, TÚ LO ESTÁS ATRAYENDO A TU VIDA Y LO ATRAES A TÍ, POR VIRTUD DE LAS IMÁGENES QUE MANTIENES EN TU MENTE. ES LO QUE ESTÁS PENSANDO. SEA LO QUE SEA LO QUE ESTÁ PASANDO EN TU MENTE TÚ LO ATRAES A TÍ. LOS SABIOS SIEMPRE LO HAN SABIDO, PUEDESVOLVER AHORA MISMO A LOS ANTIGUOS BABILONIOS. ELLOS SIEMPRE HAN SABIDO ESTO. PORQUÉ CREES QUE UN 1 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN GANA ALREDEDOR DEL 96 POR CIENTO DE TODO EL DINERO QUE ESTÁ SIENDO GANADO ? CREES QUE ES UNA CASUALIDAD?
LA MANERA MÁS SIMPLE PARA MÍ DE VER LA LEY DE ATRACCIÓN ES, SI YO PIENSO EN MÍ MISMO COMO UN IMÁN, SÉ QUE COMO UN IMÁN LO ATRAERÉ.
BÁSICAMENTE, LA LEY DE ATRACCIÓNDICE QUE LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE. PERO REALMENTE ESTAMOS HABLANDO A UN NIVEL DE PENSAMIENTO.
NUESTRO TRABAJO COMO HUMANOS ES TENER EN NUESTROS PENSAMIENTOS LO QUE QUEREMOS, PONER MUY CLARO EN NUESTRAS MENTES LO QUE QUEREMOS, DESDE QUE COMENZAMOS A INVOCAR UNA DE LAS MAS GRANDES LEYES EN EL UNIVERSO, Y ESA ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN.
TE CONVIERTES EN AQUELLO QUE MÁS PIENSAS PERO TAMBIÉNATRAES AQUELLO QUE MÁS PIENSAS.
SI LO VES AQUÍ (TU MENTE) VAS A TENERLO AQUÍ, Y ESE PRINCIPIO PUEDE SER RESUMIDO EN TRES SIMPLES PALABRAS.
PENSAMIENTOS.
CONVERTIR.
AGRADECER.

LO QUE LA MAYORÍA DE GENTE NO COMPRENDE ES QUE UN PENSAMIENTO TIENE UNA FRECUENCIA. CADA PENSAMIENTO TIENE UNA FRECUENCIA. PODEMOS MEDIR UN PENSAMIENTO Y POR LO TANTO SI ESTÁS PENSANDO ESE PENSAMIENTO UNA Y OTRA VEZ...SI TE ESTÁS IMAGINANDO EN TU MENTE TENIENDO ESE NUEVO COCHE, TENIENDO EL DINERO QUE NECESITAS, CONSTRUYENDO ESA COMPAÑÍA, ENCONTRANDO TU ALMA GEMELA.
SI TE ESTÁS IMAGINANDO COMO ES ESO, ESTÁS EMITIENDO ESA FRECUENCIA EN UNA BASE SÓLIDA. LOS PENSAMIENTOS ESTÁN MANDANDO ESA SEÑAL IMANTADA QUE ESTÁ LLEVANDO SU PARALELO DE VUELTA A TÍ.
MÍRATE A TÍ MISMO VIVIENDO EN ABUNDANCIA Y ESO ATRAERÁS. SIEMPREDA RESULTADO, FUNCIONA SIEMPRE, CON CADA PERSONA.

EL PROBLEMA DE LA LEY
AQUÍ LLEGA EL PROBLEMA.
MUCHA GENTE ESTÁ PENSANDO EN LO QUE NO QUIEREN Y SE PREGUNTAN PORQUÉ SE MUESTRA ESO UNA Y OTRA VEZ...
A LA LEY DE ATRACCIÓN NO LE IMPORTA SI PERCIBES ALGO QUE SEA BUENO O MALO, O SINO LO QUIERES, O SI LO QUIERES. RESPONDE A TUS PENSAMIENTOS.
ASÍ QUE SI ESTÁS SENTADO AHÍ MIRANDO UNA MONTAÑA DEDEUDAS, SINTIÉNDOTE TERRIBLE POR ESO, ESA ES LA SEÑAL QUE ESTÁS ENVIANDO AL UNIVERSO, 'VAYA' ME SIENTO MUY MAL POR TODAS ESTAS DEUDAS QUE TENGO.
LO ESTÁS AFIRMANDO PARA TI MISMO. LO SIENTES EN CADA NIVEL DE TU SER, ESO ES DE LO QUE VAS A TENER MÁS.
ASÍ QUE CUANDO MIRAS LAS COSAS QUE QUIERES Y LE ESTÁS DICIENDO SÍ A ESO, ESTÁS ACTIVANDO UN PENSAMIENTO Y LA LEY DE ATRACCIÓN ESTÁ RESPONDIENDO A ESEPENSAMIENTO TRAYÉNDOTE LAS COSAS QUE ENCAJAN CON ESO.
PERO CUANDO ESTÁS MIRANDO ALGO QUE NO QUIERES Y GRITAS 'NO' A ESO, EN VERDAD NO LO ESTÁS ALEJANDO.
EN VEZ DE ESO, ESTÁS ACTIVANDO ESE PENSAMIENTO DE LO QUE NO QUIERES Y AHORA LA LEY DE ATRACCIÓN ESTÁ ALINEANDO ESAS COSAS PARA TI TAMBIÉN.
ESTE ES UN UNIVERSO QUE ESTÁ BASADO EN LA ATRACCIÓN, TODO ES ACERCA DE LA ATRACCIÓN.
LA LEY DE ATRACCIÓNESTÁ SIEMPRE EN FUNCIONAMIENTO, LO CREAS O LO ENTIENDAS O NO, ESTÁ SIEMPRE FUNCIONANDO.
PUEDE QUE PIENSES ACERCA DEL PASADO EL PRESENTE O EL FUTURO, PERO AUNQUE RECUERDES, U OBSERVES O IMAGINES, AUN EN ESE PROCESO, ESTÁS ACTIVANDO EL PENSAMIENTO Y LA LEY DE ATRACCIÓN, LA CUAL ES LA MAS PODEROSA LEY DEL UNIVERSO, ESTÁ RESPONDIENDO A TU PENSAMIENTO.
LA CREACIÓN ESTÁ OCURRIENDO SIEMPRE.
CADA VEZQUE UN INDIVIDUO TIENE UN PENSAMIENTO O UN PROLONGADO ESTADO DE PENSAMIENTO, ESTÁ EN PROCESO DE CREACIÓN.
ALGO VA A MANIFESTARSE DE ESOS PENSAMIENTOS. LA LEY DE ATRACCIÓN DICE QUE SE TE DARÁ LO QUE SEA QUE DIGAS O PONGAS TU ATENCIÓN, Y SI TE ESTÁS QUEJANDO DE CUAN MALO ES LO QUE ESTÁS CREANDO, ES MÁS DE LO MALO QUE TENDRÁS.
LOS 3 PASOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN
ES REALMENTE IMPORTANTE QUE TE...
tracking img