Reggaeton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reggaetón
En México como en el mundo existen diferentes tipos de expresión y una de las más comunes es la música, pues esta influye en el pensamiento y actitudes de algunas personas, hasta suelemarcar generaciones. Hablemos del Reggaetón es un genero de música que se inicia en Panamá, este genero es una influencia de música latinoamericana y por el hip-hop, rap y reggae aunque no tiene muchoque ver por que este es un genero de música burdo y sin sentido, pues este produce una doxa mella respecto a las mujeres por que en todas sus canciones la ven de una forma dispar. Y por lo contrario elreggae, hip-hop y el rap están en constante protesta asía la sociedad no creando canciones que degraden a la mujer.
Lo increíble de esta situación es que estas personas siguen vendiendo miles dediscos y las que las compran son mujeres siendo ellas son las afectadas por que azuzan a que las traten de mala manera, puede ser por este motivo que haya tanta discriminación hacia la mujer y machismo.¿Porqué las mujeres siguen permitiendo esta conducta tan burlesca? Puede ser por dos razones: La primera seria por que aún no se han dado cuenta y la segunda por que les agrado esa forma de sertratadas.
Esta música esta mal empleada por que a través de ella llegan mensajes negativos haciendo de ese modo una sociedad mas vulgar y desagradable, donde se vuelve mas difícil vivir con respeto, porejemplo; su baile es conocido como perreo, es una forma de amalgamar sus cuerpos de una manera tan atroz que da asco, por qué aun sin conocerse los hombres manosean a las chicas y lo peor es que ellas loincitan a hacer eso.
El sonido de esta música combinado con el baile y la letra de sus canciones se vuelve algo insoportable, por qué al estar viendo todos esos aspectos en conjunto vemos como sedegrada la reputación de una persona la mujer como el ser mas hermoso que puede existir en este mundo asiéndola quedar como una persona muy obscena, y pues esto puede que siga así hasta que la mujer...
tracking img