Regimen de construccion civil (derecho)

Secretario :
Expediente N° :
Escrito N° 01

DEMANDA PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SEÑOR JUEZ MIXTO DE TURNO DE TUMBES:

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS E INSTITUTOS SUPERIORES DE LA REGIÓN TUMBES – SUTACE REGIONAL DE TUMBES, debidamente representado por el Secretario General REYNER SEMINARIO FARIAS, identificado con DNI N° 03670854; enrepresentación de los sindicalizados: ANA MARY PALACIOS PRECIADO DE MORE, RINA ESTHER VÍLCHEZ AGURTO, TERESA ZÁRATE DE REYES, y GUILLERMO ZETA RODRÍGUEZ; con domicilio real y procesal en la calle Francisco Pizarro N° 202 – de la ciudad de Tumbes, Dirección Electrónica: consultoressdasociados@hotmail.com y Dirección de Casilla Electrónica Judicial Nº 977, ante Usted respetuosamente exponemos:I. RESPECTO DE LA LEGITIMIDAD PARA OBRAR DEL DEMANDANTE:

SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE CENTROS EDUCATIVOS E INSTITUTOS SUPERIORES DE LA REGIÓN DE TUMBES - SUTACE REGIONAL DE TUMBES, con Registro ROSSP Nº 1057, Registrado en el Registro de Organizaciones Sindicales de Servidores Públicos de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de la Región Tumbes,debidamente representado por el Secretario General señor REYNER SEMINARIO FARIAS identificado con DNI Nº 03670854, con domicilio real y procesal en Calle Francisco Pizarro N° 202 de la ciudad de Tumbes, lo que nos legitima a interponer la presente demanda en nombre y representación de los agremiados que se detalla.

II. DATOS DE LOS DEMANDADOS:
La presente Demanda la dirigimos contra:

A.LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JACINTO - TUMBES, en la persona de su Representante Legal, a quien se deberá notificar en su Dirección Legal Pza. San Martin Nro. 550 – San Jacinto.

B. EL PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL, por ser el encargado de la Defensa, Conocimiento y Acciones de los Intereses del Estado a Nivel Local, a quien se deberá notificar en su domicilio ubicado en el DirecciónLegal Pza. San Martin Nro. 550 – San Jacinto.

III. PETITORIO:
Ejerciendo nuestro derecho a la Tutela Jurisdiccional Efectiva y de Petición, presentamos esta demanda, a efectos que:
A) Se declare la NULIDAD y SIN EFECTO LEGAL ALGUNO, la siguiente documentación:
* Resolución de Alcaldía Denegatoria Ficta, expedida por la Municipalidad Distrital de San Jacinto, que enaplicación del Silencio Administrativo Negativo, deniega nuestra solicitud contenida en el expediente N° 789 de fecha 23 de Abril de 2010 sobre el Reajuste de la Bonificación Excepcional por IGV, Retroactivamente a la fecha de contingencia de cada uno de los afiliados, el Reintegro de las Remuneraciones Devengadas más Intereses Legales.
B) SE ORDENE, a los demandados, que expidan Nueva Resolución:* REAJUSTANDO LA BONIFICACION EXCEPCIONAL POR IGV RETROACTIVAMENTE A LA FECHA DE CONTINGENCIA DE CADA UNO DE LOS AFILIADOS.
* EL REINTEGRO DE LAS REMUNERACIONES DEVENGADAS.
* EL PAGO DE INTERESES LEGALES.

IV. FUNDAMENTOS FACTICOS DEL PETITORIO.
4.1 RESPECTO DEL NIVEL REMUNERATIVO QUE DETENTA CADA UNO DE LOS SINDICALIZADOS.

* El sindicalizado ARMANDO VILELAMARTÍNEZ es Trabajador de Servicio écnico Administrativa, Nivel Remunerativo ST “E”, 40 Horas, en el Colegio San Isidro Corrales, en calidad de Activa, Nombrada, en el ámbito del Sector Educación Tumbes.

* La sindicalizada RINA ESTHER VÍLCHEZ AGURTO es Trabajadora de Servicios, Nivel Remunerativo SAE, 40 Horas, en la I.E. Inicial N° 040, en calidad de Activa, Nombrada, en el ámbito del SectorEducación Tumbes.

* La sindicalizada TERESA ZÁRATE DE REYES es Trabajadora de Servicios, Nivel Remunerativo SAE, 40 Horas, en calidad de Activa, Nombrada, en el ámbito del Sector Educación Tumbes.

* El Sindicalizado GUILLERMO ZETA RODRÍGUEZ es Administrativo Contratado, Nivel Remunerativo SPE, 40 Horas, en la I.E. Secundaria Técnico 7 de Enero, en calidad de Activo, Contratado y...
tracking img