Regimen de convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA
CONVENIO DE REGULACION DE VISITAS Y CONVIVENCIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.----------------------------------- A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE“EL PADRE” Y DE OTRA PARTE LA C.-------------------------------------------- A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE “LA MADRE”, RESPECTO DE SU HIJA DE SU NOMBRE--------------------------------------------, Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
1. Como fruto de nuestra convivencia procreamos a la menor de nombre----------------------------------.2. Ambos decidimos separarnos, y de común acuerdo la menor ---------------------------------------quedo bajo el resguardo de su madre, en el domicilio ubicado en------------------------------------------------------------.
CLAUSULAS
PRIMERA.-El padre establece su domicilio en--------------------------------------- y la madre lo hace en----------------------------------------------. Todo cambiode domicilio por cualquiera de los padres habrá de ser comunicado al otro, para poder hacer viable lo dispuesto en el presente sobre el régimen de visitas, y convivencia de su hija.
SEGUNDA.-Ambospadres reconocen el interés superior del menor y por lo tanto su derecho a un sano desarrollo físico e intelectual.
TERCERA.- Los hijos quedarán sujetos a la patria potestad de ambos progenitores,actuando éstos siempre en beneficio de los hijos, de acuerdo con su personalidad, velando por ellos, teniéndolos en su compañía, alimentándolos, educándolos, procurándoles una formación integral, asícomo representándolos y administrándoles sus bienes, ello conforme a lo establecido en el art. 416 del Código Civil para el Distrito Federal.
CUARTA.-----------------------------vivirá con su madre, enel domicilio fijado para esta, atribuyéndosele a esta la guarda y custodia.
QUINTA.-La madre reconoce el derecho de convivencia que le asiste al padre, incluyendo a quienes tengan alguna...
tracking img