regimen de visitas

Páginas: 10 (2274 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
DEMANDA DE PENSIÓN ALIMENTICIA
NOMBRE DE LA ACTORA
VS
NOMBRE DE LA DEMANDADA


JUICIO ORAL FAMILIAR
CONTROVESIA FAMILIAR
GUARDA Y CUSTODIA; PENSION ALIMENTICIA
ESCRITO INICIAL
C. JUEZ CIVIL COMPETENTE DE PRIMERAINSTANCIA DEL DISTRITO
JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA
EN HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.
…………………………………… por mi propio derecho y en representacion de mi menor hija …………………………………………., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, el ubicado en………………………………, y autorizando para oírlas en mi nombre y recibirdocumentos a los Licenciados, …………………………………………., ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por el Titulo quinto denominado a las controversias sobre el estado civil de las personas y del derecho familiar y al que se le denomina JUICIO ORAL.
Vengo a interponer DEMANDA en contra del señor……………………………………….. Quien puede ser notificado y emplazado en el domicilio ubicado en: ……………………………………………………………………….. De quien DEMANDO las siguientes prestaciones:
P R E S T A C I O N E S.
1.- LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA DE MI MENOR HIJA …………………………………….. QUIEN ACTUALMENTE CON ………..AÑOS DE EDAD, A FAVOR DE LA SUSCRITA.
2.- EL OTORGAMIENTO DE UNA PENSIONALIMENTICIA FAVOR DE MI MENOR HIJA NOMBRE Y APÈLLIDOS DE LOS NIÑOS, QUIEN CUENTA CON ………..AÑOS DE EDAD, Y DE LA SUSCRITA. QUE DEBERA CUBRIR LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 4.135 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE MEXICO.
3.- LOS GASTOS Y COSTAS QUE GENERE EL PRESENTE JUICIO
Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.
H E C H O S.
1.- Es el caso que contrajematrimonio con el hoy demandado SEÑOR………………………………….., en fecha ……… de ……. de ………, hecho que se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio numero ……….., emitida por
2.- Es el caso que la suscrita y el demandado procreamos una hija de nombre ………………………….. ………………………. quien reconocimos y registramos en En fecha … de julio 2009. Ante el oficial 01 del Registro Civil de Huixquilucan.Hecho que acreditare en su momento procesal oportuno
3.- Es el caso que el dia 8 de noviembre de 2009, el demando me agredía física y verbalmente, y me corrió de la casa que rentábamos, ubicada en calle pensamientos sin numero, localidad Zacamulpa, Huixquilucan
PUEDES NARRAR LOS HECHOS Y NUMERARLOS . RECUERDA QUE TUS TESTIGOS DEBEN CONOCER PERFECTAMENTE LOS HECHOS ES DECIR LES CONSTAN
4.- Es elcaso que en fecha 23 de abril de 2010, me volvio a agredir fisicamente y me corrio de la casa, ubicada en calle pensamientos sin numero, localidad Zacamulpa, Huixquilucan, Estado de Mexico, por lo que acudi de nuevo a pedir ayuda a mis padres quienes me recibieron junto con mi hija. Hecho que demostrare en su momento procesal oportuno.
5.- Es el caso que en fecha 7 de mayo de 2010, eldemandado NOMBRE DE EL, acudio al domicilio de la suscrita ubicado en Calle Cascada, sin numero, localidad, San Jacinto, Huixquilucan, Estado de Mexico a convivir con nuestra menor hija…………………………………., aproximadamente a las 11:00 horas quedando ambos de acuerdo que la regresaria a mas tardar a las 14:00 horas ya que yo tenia un compromiso, y al reicorpora a la menor al domicilio aproximadamente a las16:00 horas, mi hija apenas contaba con un año de edad, comenzamos a discutir por la hora, ya que era muy tarde, el comenzo a gritarme y luego me agredio y me tiro al piso y comenzo a patearme, como pude me defendi, lanzandole una botella de agua. Hecho que demostrare en su momento procesal oportuno.
6.- Es el caso que desde el mes de noviembre de 2011, el demando se abstenido de cumplir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REGIMEN DE VISITAS
  • regimen de visitas
  • REGIMEN DE VISITAS
  • Regimen De Visitas
  • regimen de visitas
  • convenio de regimen de visitas
  • demanda de regimen de visitas
  • Demanda de regimen de visitas y convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS