Regimen forzoso convivencia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP.
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.
CUMPLIMIENTO FORZOSO DEL REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR.VS.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR POR RAZÓN DE TURNO DEL
PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E.
__________________________, mexicano, mayor de edad, empleado, casados,señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el despacho marcado con el número 201 de la Avenida Federalismo Norte Numero 260 de esta ciudad, designando como Abogado Patrono en los términos del Art. 42 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado a la C. LIC. _________, y/o _______________________ y como autorizados de acuerdo a lo dispuesto por el art. 119 del mismoordenamiento a las Pasantes en Derecho, ______________________ ante usted C. Juez con el debido respeto, comparecemos a :
E X P O N E R
Que por medio de este escrito, me presento por mi propio derecho por una parte, y por otra a nombre y representación de mis menores hijas _____________________________en la Vía CIVIL ORDINARIA a demandar a miesposa la Señora ______________________, quien tiene su domicilio en la finca marcada con el número ____ interior ___ de la calle de _______ Condominio ______ Colonia en _______; el cumplimiento de las siguientes:
P R E S T A C I O N E S :
A).- A nombre y representación de mi hijas __________________________________________la restitución inmediata a su favor de su DERECHO DE CONVIVENCIAcon el suscrito, condenando a la hoy demandada Señora _______________________________ a cumplir con un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA entre el suscrito y mis menores hijas de la manera más conveniente atendiendo a su interés superior, con independencia de los intereses y derechos del suscrito y la hoy demandada.

B).- En lo personal demando la restitución inmediata del DERECHO DECONVIVENCIA entre el suscrito y mis menores hijas _______________________________________, condenando a la hoy demandada Señora ___________________________ a cumplir con un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA de la manera más conveniente atendiendo a su interés superior, con independencia de los intereses y derechos del suscrito y la hoy demandada.
c).- Como consecuencia de lo anterior, por la fijaciónprovisional de un régimen de visitas y convivencia a favor de nuestras menores hijas______________________________ con el suscrito durante la tramitación del presente juicio donde se fije de manera equitativa:
* Régimen de visitas en el domicilio conyugal, fijando horarios y días para su realización.
* Convivencia personal y fuera del domicilio coyugal
* Convivencia en los periodosde vacaciones, fines de semana, y días festivos solo en compañía del suscrito y en el domicilio o destino turístico que en su momento se informe.
C).- Por la fijación definitiva mediante sentencia ejecutoriada donde se establezca en forma definitiva el régimen de visitas y convivencia entre mis menores hijas _______________________________ y el suscrito en los términos de los artículos 572fracción VI, 573, y demás relativos del Código Civil del Estado así como los artículos 81, 226 y demás relativos del Código de procedimientos Civiles del Estado y los numerales 10, 11 de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes en el Estado de Jalisco, donde se fije de manera equitativa:
* Régimen de visitas en el domicilio conyugal, fijando horarios y días para su realización....
tracking img