Regimen interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Régimen interno
Este es creado para tener un orden sobre el personal y las actividades las cuales se va a realizar durante el día, dentro de este se tiene establecido unos horarios que deben sercumplido por el personal dentro de la institución y el no cumplimiento y la impuntualidad de este es una falta grave.
El reglamento de régimen interno de una instalación, organización, club, o engeneral cualquier colectividad, es el documento que recoge las normas por las que se rige esa institución o instalación que tratan de garantizar la normal convivencia de sus usuarios (socios, miembros,horarios, servicios, derechos, obligaciones, etc.).
Ejemplos de normas de régimen interno pueden ser:
 Los horarios por los que se rige,
 Las condiciones de acceso (el aforo, la vestimenta, la edadmínima requerida, etc.),
 El uso de las instalaciones y el comportamiento de los usuarios,
 Las medidas que puede adoptar la organización en caso de no cumplir las normas, etc.
Los reglamentos derégimen interno deben ser comunicados y conocidos por las personas que disfruten de las instalaciones, las cuales deben respetar su régimen interior.
Los horario establecido dentro del régimen es solo unoy con un tiempo bien organizado para las actividades que se deben realizar dentro del batallón en donde los cadetes gozan de tiempo para sí mismo para que sepan aprovechar bien su tiempo libre yadelante aquellas actividades que necesiten realizar y no estén prevista dentro del régimen.
También este tiene unos horarios establecidos para que el cadete ejercite su cuerpo y tenga un buen estadofísico lo cual es importante para un joven y en especial para un cadete ya que es un requisito básico de su vida de escuela ya que un cuerpo sano lleva a una mente sana y el estado físico es muyimportante para cualquier persona que quiera tener una buen estilo de vida.
También se encuentra un tiempo establecido para el aseo de las zonas en donde se desarrolla el personal ya que se debe tener un...
tracking img