Region Del Litoral

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Region Del Litoral

Las provincias que integran la Región Litoral de Argentina presentan cada temporada de verano las opciones para que los visitantes se lleven lo mejor en materia de servicios yactividades.
Los atardeceres en las playas tienen otro color, entornos exclusivos, auténticos. La magnitud de los paisajes que acompañan las arenas, lograrán atraparlo en un sueño de calma y sensacionesúnicas.
En su paso por el Litoral, el río Paraná deja numerosas playas, acompañadas de balnearios que ofrecen todos aquellos servicios que hacen más confortable y segura su estadía.



Pesca
Lapesca es uno de los grandes atractivos en aguas del Río Paraná y Uruguay, donde la infraestructura turística ha recibido la mayor inversión en los últimos tiempos. Alojamiento en Cabañas, hotelería,camping, casas de fin de semana son las variantes que los turistas tienen para disfrutar de algunos días en contacto con la naturaleza.
En la región, el Dorado se destaca como una de las especies másatractivas para su captura. Numerosos guía de pesca aguardan la salida en excursión para dar con el “tigre del Paraná”.
Referentes de localidades ribereñas, destacan el buen pique en Paso de la Patria,Empedrado (Corrientes), Isla del Cerrito (Chaco), La Paz (Entre Ríos), Y en Santa Fe desde Reconquista hasta la Capital.
Confirman el interés por la pesca en esta región el nutrido calendario deconcursos de pesca deportiva que en todo el año tienen al Paraná como escenario de las competencias, siendo especies como Corvina, Pacú, Surubí y Dorado las convocatorias más atractivas.









MisionesCataratas del Iguazú es otra de las grandes maravillas naturales que tiene nuestro país y en particular la región litoral, reserva que es visitada a diario por miles de turistas que tanto del ladoargentino como de Brasil buscan una postal del viaje y quedar fascinados con un espectáculo único como ser la proximidad con la llamada “garganta del diablo”.
La variedad y encanto insuperable de su flora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region del litoral argentino
  • Region Central y Region del Litoral- regiones folkloricas
  • Regiones Folclóricas
  • region litoral del ecuador
  • Region del litoral
  • region litoral costa
  • TRABAJO REGIÓN COSTA O LITORAL
  • El litoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS