Region

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Región, Plan o Programa:
Se define en función de criterios y objetivos específicos de política económica para alcanzar el máximo de eficiencia en la implementación de programas y estrategias.Región, Plan o Programa:
Se define en función de criterios y objetivos específicos de política económica para alcanzar el máximo de eficiencia en la implementación de programas y estrategias.Conceptos

convencionales
Conceptos

convencionales
Espacio: Es mas bien condición de existencia de lo real, es dimensión de las cosas y procesos que se dan en el mundo material. Es unadimensión de la realidad material y no otra realidad distinta en donde puedan inscribirse objetos.

Espacio: Es mas bien condición de existencia de lo real, es dimensión de las cosas y procesos que sedan en el mundo material. Es una dimensión de la realidad material y no otra realidad distinta en donde puedan inscribirse objetos.

El concepto de región:
Comparte dos significados, el primero dela noción abstracta u homogeneidad, ya sea que este se conciba en el mundo material que conocemos o hasta en cualquier lugar del universo.
Otro se utiliza para identificar porciones determinadas dela superficie terrestre, definidas a partir de criterios específicos y objetos.
El concepto de región:
Comparte dos significados, el primero de la noción abstracta u homogeneidad, ya sea que este seconciba en el mundo material que conocemos o hasta en cualquier lugar del universo.
Otro se utiliza para identificar porciones determinadas de la superficie terrestre, definidas a partir de criteriosespecíficos y objetos.

EL

CONCEPTO

DE REGION
EL

CONCEPTO

DE REGION
Diferencia: Espacialidad: Referida concretamente a las características de todo lo que existe materialmente.Espacio: Propiedad de los objetos reales en tanto entes físicos: el tamaño, la forma la posición, la dirección y el movimiento
Diferencia: Espacialidad: Referida concretamente a las características de...