Regiones naturales de america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crucero por el Amazonas desde Perú
Hace poco, mencionábamos como curiosidad, servicios como el banco llegando a los rincones más dispersos del Amazonas. Hoy conocemos un modo privilegiado de conocer una de las selvas más extensas del mundo. El Amazonas en crucero, es para muchos la forma soñada de adentrarse en una de las mayores aventuras en Sudamérica.

El Amazonas y su selva es un destinoturístico que podríamos imaginar hasta algo incómodo. Pero afortunadamente, existen opciones que rozan el lujo. Es el caso de una línea de cruceros que realizan travesías desde Perú, y ofreciendo la posibilidad de conocer la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, uno de los puntos más deslumbrante de la selva amazónica por su biodiversidad.
La opción que mencionamos pertencece a la línea de crucerosAqua, que ofrecen un servicio de lujo con 12 suites con vistas inmejorables hacia el río y la selva. El puerto de partida del crucero es el de Iquitos y en todo el trayecto, accederemos a los bosques, lagos y lagunas, conectando los poblados que perduran aislados en las riberas. El servicio brinda excelentes platos de la cocina peruana, y la incansable oportunidad de descubrir un atardecer y unamanecer desde el río, despertando con el bullicio natural que brinda el variado ecosistema.
El crucero es uno de los primeros servicios de lujo dentro del Río Amazonas, en Perú, y tiene capacidad para unas 24 personas en un tamaño ideal para navegar y con todas las tecnologías modernas en cuanto a seguridad y comodidad. El rasgo más destacable, son los inmensos ventanales en cada una de lassuites, que permiten una vista panorámica única, junto al refrescante aire acondicionado mientras viajamos por el río.

Riviera Nayarit entre los mejores destinos para convenciones
Dentro del marco del XVII Congreso Nacional mexicano de Turismo de Convenciones, que se llevó a cabo entre el 18 y 20 de agosto en el puerto de Veracruz, fue muy destacada la Riviera Nayarit y elegida como uno de losmejores destinos para las convenciones.

Los participantes de este congreso buscaron ideas y nuevas vías de promoción para conseguir una industria turística más competitiva y así ubicar a la Riviera Nayarit como uno de los lugares más importantes en este sector del mercado turístico.
El titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, tuvo conversaciones con losrepresentantes de Cvent Inc y Meeting México Network (MMN), que son quienes administran un importante directorio en los Estados Unidos para el sector turístico, asesorando a prestigiosas empresas transnacionales como IBM, Bayer, Baxter, Verizon, Century 21, San Disk, Oracle y McAfee. Murphy también tuvo contactos para colocar a la Riviera Nayarit en los primeros lugares de la lista de destinos paraconvenciones de este país.
La Riviera Nayarit ha tendido grandes avances hasta el momento para mejorar el impulso del turismo de congresos y convenciones de alto nivel, y su Oficina de Convenciones se destacó en el congreso con la presentación de los quince puntos más relevantes para la organización de los llamados “Eventos Verdes”, consiguiendo acuerdos para convertir a la Riviera Nayarit en unode los principales destinos verdes y de esta manera poder atraer una mayor cantidad de eventos y convenciones.

Viaje a Florida, Estados Unidos
  
Florida es un destino privilegiado por muchos por lo bueno del clima, lo cosmopolita y bonito de las playas y la interminable diversión que encontramos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber si estáis organizando vuestro viaje a Florida,Estados Unidos.

No por nada Florida es conocida como la Península del Sol. En total la península tiene más de 1500 kilómetros de playas y es uno de los destinos de vacaciones de muchos norteamericanos y gente de todo el mundo. A esto también colabora la reputación de la ciudad de Miami y Miami Beach y la enorme atracción de los parques temáticos como Disney World y Universal, entre otros. El...
tracking img