Registro de derecho de autor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
documentos requeridos


Para estar en posibilidad de proceder al registro de una obra, se requiere presentar los siguientes requisitos:


a).-Solicitud de registro de obra RPDA 01 debidamenterequisitada por duplicado, la cual se puede obtener en la página web http://www.indautor.sep.gob.mx, la misma puede llenarse una vez que ingreso a la página o de forma manuscrita, firmando ambas.b).- Presentar dos ejemplares de la obra a registrar en el soporte material a elegir (impresa, cd, dvd, etc.), debidamente identificados con el nombre del autor y el título.

c).-El pago dederechos correspondiente, que equivale a la cantidad de $198.00 pesos, (ciento noventa y ocho pesos mexicanos), por registro, misma que podrá cubrirse en cualquier Institución Bancaria Mexicana mediante elformato de ayuda que también lo puede obtener en la página web http://www.indautor.sep.gob.mx.

d).-Si vive en la Ciudad de México, debe acudir a las oficinas cuyo domicilio es Puebla # 143 Col.Roma. Delegación Cuauhtémoc, en un horario de 9:30 a las 14:00 hrs.; si vive en el interior del país, puede acudir a las oficinas de la COORDINACIÓN GENERAL DE OFICINAS DE SERVICIOS FEDERALES DE APOYO ALA EDUCACIÓN (OSFAE) en la capital de su Estado para que sea remitido el trámite a estas oficinas por dicha representación federal, otra opción es que nos remita los documentos mencionados aldomicilio anteriormente citado y una guía prepagada para la devolución al domicilio que nos indique.


En caso de que ya su trámite se encuentra en procedimiento, y su interés es darle seguimiento por lapágina web.

http://www.indautor.sep.gob.mx/estado_tramites/obras.html.


Si tuviera alguna duda al respecto puede enviarla al correo registroforaneo@sep.gob.mx.

Todas las solicitudesdeben presentarse por duplicado, a máquina o con letra de molde, en español, en original y copia, esta última funge como acuse de recibo.

Las solicitudes y anexos deben presentarse sin tachaduras o...
tracking img