Registro De Empresa En Venezuela

Cómo registrar tu empresa?
Toda empresa no inscrita en el IVSS debe afiliarse a través del Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas TIUNA. Para inscribir tú empresa y estar al día con laseguridad social ir al siguiente enlace:
Toda empresa debe registrarse en el Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas TIUNA, indistintamente que seas empleador SANE o empleador tradicional.Toda empresa que tenga por lo menos un (1) trabajador deberá ser afiliada al Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS), por medio del representante legal de la empresa, o persona autorizada (podernotariado).
Trámites de empresas
Inscripción de Empresas al IVSS
Cambio de Dirección de la Empresa
Corrección de Datos
Inscripción de Asociaciones y Cooperativas
Inscripciónde Trabajadores
Solicitud de Convenio de Pago
Solicitud de Solvencia
Inscripción de Empresas al IVSS
Toda empresa u Organismo Público no inscrita en el IVSS, debe afiliarse a través delSistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas TIUNA. Para inscribir tú empresa y estar al día con la seguridad social ir al siguiente enlace:
Toda empresa que tenga por lo menos un (1) trabajadordeberá ser afiliada al Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS), por medio del representante legal de la empresa, o persona autorizada (poder notariado), toda empresa debe registrarse en elSistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas TIUNA, indistintamente que seas empleador SANE o empleador tradicional
Cambio de Dirección de la Empresa
Requisitos:
Rif con sus Modificaciones.Registro Mercantil con las respectivas Modificaciones.
Copia de Cédula de Identidad del Representante Legal de la Empresa.
Cédula de Patrono o Empresa (F:14-01), original con dos (2)copias.
Documentos Constitutivos y sus modificaciones.
Estado de Cuenta de la Empresa y todos los recibos de pago al día.
Documento Probatorio que Identifique la Nueva Dirección de la...