registro de matriz y consistencia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014





MATRIZ DE CONSISTENCIA
Aplicación de las dinámicas grupales y su influencia en las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes del instituto SuperiorTecnológico Publico Manuel Seoane Corrales San Juan de Lurigancho, 2014.




Problema (Preguntas)
Objetivos
Marco Teórico
Hipótesis
Operacionalización
Metodología




Variable
DimensionesIndicadores

Principal

:¿De qué manera influyen las dinámicas grupales en las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes de educación primaria de la Institucióneducativa Aleluya de El Agustino, 2014?

Secundarias

¿De qué manera influyen las dinámicas de presentación en las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes?
¿De quémanera influyen las dinámicas de integración en las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes?

¿De qué manera influyen las dinámicas de profundización en lashabilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes?

¿De qué manera influyen las dinámicas de animación en las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de losestudiantes ?




General

Determinar la influencia que existe entre las dinámicas grupales y las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes de educación primaria dela Institución educativa Aleluya de El Agustino, 2014

Especificas

Especificar la influencia que existe entre las dinámicas de presentación y las habilidades receptivas y productivas del idiomainglés de los estudiantes.

Especificar la influencia que existe entre las dinámicas de integración y las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes.

Especificarla influencia que existe entre las dinámicas de profundización y las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés de los estudiantes.

Especificar la influencia que existe entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz De Consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • matriz de consistencia
  • Matriz consistencia
  • Matriz De Consistencia
  • Matriz de consistencia
  • Matriz De Consistencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS