Registro mercantil

Páginas: 12 (2796 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Jalitza Carolina Fernández Gómez
ABOGADO
INPRE N° 98.676

CIUDADANO:
REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LACIRCUNSCRIPCIÓN
JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA.
SU DESPACHO.-

Yo, GILBERTO IBARRA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad Nº V- 13.966.186, comerciante, de estado civil soltero, domiciliado en la ciudad de Mérida Estado Mérida, civilmente procediendo en este acto en mi condición de AUTORIZADA de la Sociedad Mercantil “CASA COMERCIAL EL NUEVO MUNDO ELECTRÓNICO, S.R.L.”, ante ustedocurro muy respetuosamente para solicitar que previo examen de los requisitos de ley, Usted ordene la fijación y el registro del Acta Constitutiva de la antes mencionada Compañía, la cual ha sido redactada con suficiente amplitud para que sirva a la vez de Estatutos Sociales. El Capital de la Sociedad es la cantidad de DOS MIL BOLÍVARES (Bs. 2.000,00); suscritos y pagados en un cincuenta porciento (50%) en aportes en efectivo y en un cincuenta por ciento (50%) en mobiliario y equipos, lo que se evidencia en un (1) Inventario de bienes aportados por los socios para el pago del Capital Social, Suscrito y Pagado, el cual forma parte de este documento.
Ruego al Ciudadano Registrador, se sirva expedirme Dos (2) copias Certificadas para fines de su publicación. Es gracia que espero de Usted,en la ciudad de Mérida, a la fecha de presentación.

GILBERTO IBARRA

CIUDADANA:
REGISTRADORA MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA
SU DESPACHO.-
Nosotros, GILBERTO IBARRA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad Nº V- 13.966.186, comerciante, de estado civil soltero, domiciliado en la ciudad de Mérida Estado Mérida, y YOLANDA GÓMEZ DEGAMEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V- 14.917.547, comerciante, de estado civil casada, domiciliada en la ciudad de Mérida Estado Mérida, y YENNIFER RAMIREZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad Nº V- 15.920.735, comerciante, de estado civil soltera, domiciliada en la ciudad de Mérida Estado Mérida, y todos civilmente hábiles,DECLARAMOS: Hemos convenido en constituir como en efecto constituimos, una Sociedad Mercantil, bajo la forma de SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, la cual se regirá por este documento Constitutivo, el que ha sido redactado con suficiente amplitud para que sirva a la vez de estatutos de acuerdo con las siguientes Cláusulas.
TITULO I
DENOMINACION, DOMICILIO, OBJETO, DURACIÓN
PRIMERA. RAZÓNDE COMERCIO: La Sociedad se denominará “CASA COMERCIAL EL NUEVO MUNDO ELECTRÓNICO, S.R.L.”. SEGUNDA. DOMICILIO: El domicilio de la Sociedad será en la Avenida 4 Bolívar, esquina calle 28 Arias, parroquia El Llano de la ciudad de Mérida, Estado Mérida, pudiendo establecer domicilios especiales, agencias o sucursales en cualquier otro lugar del país y en el Exterior. TERCERA. OBJETO: El objeto dela sociedad esta constituido principalmente por las siguientes actividades: Importación y exportación de productos, mercancías, maquinarias y equipos, nuevos, usados o reconstruidos, artefactos eléctricos, tanto domésticos como industriales de cualquier naturaleza, equipos de sonido, video y fotografía, repuestos para máquinas, todo acto y genero de operaciones mercantiles relacionados conelectrodomésticos que sean de lícito comercio. CUARTA. DURACIÓN: La duración de la sociedad mercantil es de veinte (20) años, contados a partir de la fecha de su inscripción ante el Registro Mercantil, pudiéndose prorrogar su duración por períodos iguales, mayores o menores, mediante acuerdos de la Asamblea General de Socios.
TITULO II
DEL CAPITAL SOCIAL. DE LAS CUOTAS DE PARTICIPACIÓN. DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro Mercantil
  • Registro mercantil
  • Registro Mercantil
  • registros mercantiles
  • REGISTRO MERCANTIL
  • REGISTRO MERCANTIL
  • registro mercantil
  • Registro Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS