Registro mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO DE JUSTICIA
REGISTRO MERCANTIL III
DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL DEL DTT. CAPITAL Y ESTADO MIRANDA
Dra. Irma Gómez Pàrraga, REGISTRADORA MERCANTIL TERCERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN JUDICIAL DEL DTT CAPITAL Y EDO. MIRANDA
C E R T I F I C A
Que el asiento de Registro de Comercio transcrito a continuación, cuyo original esta inscrito en el Número: 76del Tomo: A- 1 3º., del año 2011 así como LA PARTICIPACION, NOTA Y DOCUMENTO que se copian de seguida son traslado fiel de sus originales, los cuales del tenor siguiente

003836

ESTE FOLIO PERTENECE A:
LENCERÌAS PISAPIS Rif: J-30583869-8
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL III DE LA CIRCUNSCRIPCION
JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA
SUDESPACHO.-

Yo, JESUS ORLANDO RAMIREZ HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, Titular de la C.I. Nº V- 5.006.001, ante usted con el debido respeto de estilo ocurro para exponer:

De conformidad con lo convenido en la disposición transitoria del Acta constitutiva y los estatutos sociales de la Sociedad Mercantil:
********************LENCERÌAS PISAPIS************************
Y con loestablecido en el Art. 19, Ord.8, del vigente Código de Comercio, solicito de Usted se sirva ordenar la Inscripción y Registro de los presentes Documento y expedirme Copia Certificada una vez cumplida como haya sido su inscripción a los fines de su publicación.

Finalmente pido que la presente sea acordada y sustanciada conforme a derecho.-
En La Parroquia La Candelaria, Distrito Capital esjusticia a la fecha de presentación.

Jesús O. Ramírez H.-

REGISTRO MERCANTIL III DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL
__ DEL DTTO. CAPITAL Y EDO. MIRANDA __

Caracas, PRIMERO (1) de OCTUBRE de dos mil ___ONCE ____ (201 y 152). Por presentada la anterior participación. Cumpliendo como ha sido los requisitos de la ley inscríbase en el Registro Mercantil junto con el documento presentado; fíjese ypublíquese el asiento respectivo; fórmese el expediente de la Compañía y archívese original junto con el ejemplar de los Estatus y además recaudos acompañados. Expídase la copia de publicación. El anterior documento redactado por Dra. FERNANDEZ DE V. MARIA T., se inscribe en el Registro de Comercio bajo el Nº ___76___ tomo__1-A-3º__ Derechos pagados Bs.f.________________RN. 1.080B. 340 ________________________ Según planilla Nº _____________________RN. 77183 B. 38722_____________________ La identificación se efectuó así: _____RAMIREZ HERNANDEZ JESUS ORLANDO, C.I. 5.006.001 ____

La Registradora Mercantil Tercero,
Fdo. Dra. Irma Gómez Parraga

Nosotras MARÌA FERNANDA SANCHEZ MONSALVE, ISIS ANDREINA MORA Y YARDALIS AMBARINA OMAÑA, venezolanas, mayores de edad,solteras, domiciliadas en la ciudad de Caracas y titulares de las cedulas de identidad Nº V-21.119.759, V-21.376.908, V-22.545.951, respectivamente, por el presente documento hemos decidido constituir, como en efecto lo hacemos, una compañía anónima, la cual se regirá por las disposiciones siguientes:
CAPITULO I
NOMBRE, DOMICILIO, OBJETIVO Y DURACION.
PRIMERO.-La compañía se denominara********LENCERIAS PISAPIS*******
SEGUNDO.- El domicilio de la compañía será Av. Sur 11, Esq. Monroy A Puente Victoria, Nivel PB, Local 36-38, Urbanización La Candelaria, Caracas, Distrito Capital, pudiendo además establecer sucursales, agencias y representaciones en cualquier otro lugar de Venezuela y en el Exterior.
TERCERO.- La compañía tendrá como objetivo principal la realización de todo acto decomercio directa o indirectamente relacionados con DISTRIBUCION Y VENTAS DE LENCERIAS Y MUÑECOS ARTESANALES pudiendo dedicarse a cualquier otro tipo de actividad comercial licita.
CUARTO.- La duración de la compañía será de DIEZ AÑOS (10) y el plazo de duración podrá ser extendido o disminuido por resolución de la Asamblea de Accionistas convocada a tal fin.
CAPITULO II
CAPITAL Y ACCIONES
QUINTO.-...
tracking img