registro publico de propiedad

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Localizan en estado de descomposición el cuerpo de una mujer
*Tramo Tonalá, Cabeza de Toro y Puerto Arista
Juan Antonio González/Tonalá, Chis.- 3 de abril
El ladridos de los perros alertó a los elementos de Marina sobre un cuerpo en estado de descomposición que se encontraba en los matorrales, a un costado de la carretera que conduce a la colonia Cabeza de Toro, muy cerca donde se localiza undestacamento de SEMAR y del crucero entre Tonalá y Puerto Arista.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la mañana cuando los marinos se encontraban realizando un operativo de rutina y escucharon ladrar los perros, los uniformados al acercarse a los matorrales presenciaron que efectivamente se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, según comentaron los vecinos que viven en coloniasaledañas y quienes presenciaron el levantamiento del cadáver.
A eso de las nueve de la mañana acudió al lugar el representante de la fiscalía Regional para dar fe de los hechos y tras revisarla se dieron cuenta que era una persona del sexo femenino, pelo largo color negro, sin embargo la fémina no traía entre sus pertenencias alguna identificación que pudiera acreditarla.
Por el estado dedescomposición que se encontraba fue difícil saber si esta persona presentaba alguna huella de violencia, había sido estrangulada, violada, apuñalada o simplemente la llegaron a abandonar en ese lugar.
Por lo que el Ministerio Público ordenó que los restos de la persona fuera llevada al Servicio Médico Forense para su estudio y análisis, fue una patrulla de la policía municipal quien se encargó detrasladar los restos mientras se espera que en las próximas horas algún familiar aparezca para identidicarla.
A decir de los vecinos de la comunidad, señalan que esta persona pudo hacer estado ahí desde hace ya 5 o seis días y nadie se había percatado. “Nosotros no vimos nada sospechoso, no sabemos nada y aquí en las colonias no hay denuncias de ninguna persona desaparecida”, argumentaron al reportero.Agreden a corresponsal en Tonalá
*Dos policías municipales lo arremeten cuando cubría una información relacionado a una persona encontrada muerta.
*Cuál delincuente lo sacan a empujones
Juan Antonio González/Tonalá, Chis.-3 de abril
Pese a que en nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en sus artículos sexto y séptimo explican relativo a la manifestación de ideas y lalibertad de escribir y publicar, hoy en Tonalá, parece indicar que esta ley se pisotea, sobre todo los diferentes cuerpos policíacos que en todo momento ignoran estos artículos que precisamente son consagrados, principalmente para las personas que ejercen de manera profesional el periodismo.
Lo anterior por la forma en que fue agredido física y verbalmente el que esto escribe --Juan AntonioGonzález, corresponsal del diario El Heraldo de Chiapas—por dos policías municipales, quienes acudieron al lugar donde fue localizado una joven que se encontraba en estado de descomposición tramo Tonalá, Cabeza de toro y Puerto Arista.
Los hechos ocurrieron este miércoles al filo de las nueve de la mañana, cuando el corresponsal recibir una denuncia acudió para investigar y escribir el caso de lapersona que fue encontrada sin vida.
Tras acercarse al lugar de los hechos dos policías con caras de pocos amigos, se acercaron y de manera grosera, déspota y arbitraria ahuyentaron a empujones al reportero, por que decían que eran ordenes de sus “jefes” y que estaba prohibido tomar fotografías, sobre todo en el lugar de los hechos. Es de destacar que uno de ellos llevaba en sus manos un objeto conel fin de intimidar al reportero.
“Yo les explique y me identifiqué plenamente con mi credencial de mi medio informativo y aún así los policías con palabras altisonantes me sacaron por las fuerzas del lugar de los hechos”, narró Juan Antonio. Quien abundó: “Me vengo arriesgando desde la ciudad para tener mejores perspectivas informativas y así dar a conocer los pormenores, la forma en qué se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • registro publico de la propiedad
  • El Registro Publico De La Propiedad En Mexico
  • Registro publico de la propiedad
  • Registro Publico De La Propiedad Veracruz
  • Registro Publico De La Propiedad
  • Registro Público De La Propiedad
  • Registro publico de la propiedad
  • Registro publico de la propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS