Registro tiuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al módulo de Solicitud de Registro al Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas
( Registro de Empresas Afiliadas )

<   Este módulo de registro ha cambiado - Por favor, leacuidadosamente la siguiente información   >

Este módulo va dirigido a TODAS las EMPRESAS AFILIADAS al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, tanto a las empresas adscritas al sistemaS.A.N.E. como las empresas denominadas Tradicionales. Esta Solicitud de Registro es el mecanismo para obtener las credenciales de acceso (Cuenta de usuario y contraseña) al Sistema de Gestión yAutoliquidación de Empresas, mediante la actualización de sus datos.

Inicialmente sólo debian realizar este registro las empresas que formaban parte del Sistema de Autoliquidación Nacional de Empresas(S.A.N.E.).
-------------------------------------------------
Si usted representa a una EMPRESA NUEVA, es decir, no está afiliada al I.V.S.S., NO debe realizar este proceso. En cambio debe ingresar ala Aplicación de Solicitud de Afiliación al I.V.S.S. destinada a empresas nuevas. Haga clic AQUI!

Este proceso de registro es completamente GRATUITO, no te dejes engañar.

El proceso desolicitud de registro consiste en 4 pasos.
1. Un primer paso donde se crea una solicitud y se establece un canal de comunicación directo entre la Empresa y el I.V.S.S (cuenta de correo electrónico).2. Luego a través de un correo electrónico recibirá el Número de Solicitud y Número de Confirmación para que pueda completar los datos de su solicitud. Una vez finalizado este proceso, el Sistema ledará la opción de imprimir la Constancia de Solicitud de Registro.
3. En el tercer paso usted debe llevar la Constancia de Solicitud impresa a la Oficina Administrativa correspondiente, deacuerdo a la terminación de su número de RIF ( ver dias ). Adicionalmente debe consignar ciertos requisitos, los cuales serán revisados por un funcionario del I.V.S.S., para verificar la autenticidad de...
tracking img